Películas Marvel

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

La actuación de Angela Bassett en Black Panther: Wakanda Forever es brillante, por eso en Marvel hacen campaña para que sea nominada a los Oscars.

Las películas del género de superhéroes rara vez reciben nominaciones más allá de los premios a efectos especiales. Pero de vez en cuando, alguna se cuela en los Oscars más importantes como por ejemplo Joker (2019), Black Panther (2018) o El Caballero Oscuro (2008). Por eso en Marvel creen firmemente que Angela Bassett podría ganar el premio a mejor Actriz Secundaria, así que han iniciado una campaña para que los miembros de la Academia se lo planteen.

En el Twitter oficial de Marvel han publicado esta imagen de Ramonda.

En el texto podemos leer: “Una visión profunda de la vida y el legado. Los críticos aclaman a Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios como emocionalmente poderosa, conmovedora y una fuerza cultural a tener en cuenta”.

¿Tiene opciones de llegar a los Oscars?

Atención SPOILERS. La actuación de Angela Bassett es bastante impactante, ya que por una parte tiene que lidiar con la pérdida de su hijo T’Challa (Chadwick Boseman) a la vez que se hace cargo de Wakanda, mientras naciones extranjeras quieren descubrir sus secretos relacionados con el Vibranium. Pero por si eso no fuera poco, tiene que convencer a su hija Shuri (Letitia Wright) que siga adelante después del fallecimiento de su hermano, sin olvidar que llega Namor (Tenoch Huerta) y hay un gran conflicto entre ellos lo que provoca la muerte de Ramonda.

Así que, no sería nada raro que Marvel consiguiera esa nominación a los Oscars, y quien sabe si la película Black Panther: Wakanda Forever puede estar en otras de las mejores categorías. Lo averiguaremos cuando confirmen todos los candidatos.

La película está arrasando en cines donde ya ha recaudado más de 676 millones de dólares. Pero seguramente pronto llegará a Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Widow iba a tener un corte de pelo muy diferente en su película

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao