Inicio Cómics Marvel crea una aplicación para ligar al estilo de la web Pasion.com

Marvel crea una aplicación para ligar al estilo de la web Pasion.com

Compartir

¡Llega Pasion.com al mundo de los superhéroes! El Universo Marvel crea una aplicación de ligar. Pero, ¿con qué objetivo? ¡Te lo contamos todo a continuación!

Marvel ha creado una aplicación para ligar al estilo Pasion.com. ¡Es la app de citas de los superhéroes como Pasion.com! Pero, ¿cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Pues, como recoge ComicBook.com, el número 9 de The Mighty Captain Marvel ha revelado dicha información. En ese episodio del Universo Marvel aparecen Carol Danvers (Capitana Marvel), Jessica Drew (Spider-Woman) y Jessica Jones. Las tres amigas superheroicas quieren relajarse y olvidar lo sucedido en Secret Empire. Durante ese propósito descubren una aplicación de citas (dating app) al estilo de la web Pasion.com… ¡Pero está total y específicamente diseñada para los superhéroes!

Dicha aplicación se llama “Cloak & Dater“. Esto es una referencia directa a Capa y Puñal, dos superhéroes que tendrán su propia serie de televisión el próximo año y cuyos nombres en inglés son Cloak & Dagger. Por otro lado, los usuarios que hay dentro de dicha aplicación de citas han jugado con los nombres, rostros e identidades de los grandes superhéroes de La Casa de las Ideas. Os mostramos una imagen de The Mighty Captain Marvel para que veáis cuál es su diseño:

Pasion.com de Marvel

¡Algunas curiosidades sobre el Pasion.com de Marvel!

El perfil de Tony Stark (Iron Man) se parece muchísimo al de su inteligencia artificial. Esto hace que Jessica Drew se dé cuenta de que todo el proceso es una estafa. Luego hay personajes como Steve Rogers (Capitán América), Peter Quill (Star-Lord) o Thor que tienen descripciones bastante cursis. En ellas escriben que sus gustos son “bailar y bailar en las películas” o ser “el Dios del Amor de Asgard“. Evidentemente, todo en un tono de parodia tremendamente divertido.

Carol Danvers empieza a hartarse de la experiencia. Incluso antes de ser emparejada con Hero Man, el protagonista masculino de la serie de televisión ‘Cap’n Marvel‘. Él intentar cortejar a Carol, pero ella se va rápidamente de la app. Evidentemente, esta aplicación no es la revolución del universo de los cómics. Pero es un concepto encantador, ya que coloca a los superhéroes al mismo nivel de los lectores que los aman.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.