Inicio Cine Marvel Marvel Studios podría anunciar hoy a los 4 Fantásticos en el MCU

Marvel Studios podría anunciar hoy a los 4 Fantásticos en el MCU

Los 4 Fantásticos podrían ser anunciados hoy dentro del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) por el estudio responsable de las películas de superhéroes más exitosas de los últimos años y como parte del acuerdo firmado entre Disney y 21st Century Fox.

Esta mañana, como habéis podido leer en nuestra página web, hemos sabido que ‘Vengadores: Infinity War‘ adelanta una semana su estreno y Marvel Studios también ha confirmado seis películas más para la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Pero LRM Online ha asegurado que el estudio podría dar un golpe sobre la mesa más que definitivo y anunciar a lo largo del día de hoy a los 4 Fantásticos dentro del propio MCU y de forma sorprendente.

Desde LRM Online señalan que ese “FANTASTIC” en mayúsculas podría contener algún mensaje oculto, aunque reconocen que es una palabra muy usual para definir algo que sea asombroso o maravilloso, como es el hecho de que ‘Vengadores: Infinity War‘ se vaya a estrenar en todo el mundo al mismo tiempo.

La segunda pista sobre el anuncio de los 4 Fantásticos dentro del MCU de Marvel Studios es la siguiente.

Marvel Studios podría anunciar hoy a los 4 Fantásticos en el MCU

Sin embargo, la web añade una segunda prueba relevante sobre la presentación de los 4 Fantásticos en el MCU de Marvel Studios durante esta jornada. Y esa es un tuit de Ryan Penagos, Vicepresidente y ejecutivo-creativo de Marvel News Media. Tras retuitear la noticia que hemos explicado sobre ‘Vengadores: Infinity War‘, Penagos publica un GIF de la película ‘Men in Black‘ con el subtítulo que dice: “Imagina lo que descubrirás mañana“.


Esta es la teoría que postulan desde LRM Online, aunque el anuncio o la “sorpresa” fácilmente podrían tener que ver con ‘Vengadores: Infinity War‘ o con algún anuncio interesante sobre el videojuego de Spider-Man o sobre algún que otro asunto relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel. Sea como sea, esperaremos impacientes a que haya un anuncio oficial por parte del estudio.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!