Videojuegos

Marvel anuncia un videojuego espectacular de mundo abierto

El próximo videojuego de Marvel será un espectacular mundo abierto. ¡Ya tenemos los primeros detalles acerca del proyecto que trabajan!

Un usuario en redes sociales ha revelado noticias muy impactantes acerca del nuevo videojuego de Marvel Entertainment que está desarrollándose. Por lo visto, estará centrado en el universo de Black Panther.

El videojuego de Marvel está desarrollándose bajo el nombre en clave “Project Rainier”. El nuevo estudio encargado está liderado por Kevin Stephens, ex vicepresidente de Monolith Productions. Será publicado por Electronic Arts Games. Por lo visto, los primeros detalles del proyecto han sido revelados. Se dice que el juego en sí es “un juego de un solo jugador y de mundo abierto”. En él, el jugador se convertirá en el nuevo Black Panther. Entendemos que ese mundo abierto se acotará a Wakanda y alrededores.

Por el momento, no hay más detalles relacionados con la historia del videojuego de Marvel de Black Panther. Sin embargo, se ha afirmado que está en una fase temprana de desarrollo. Nada que ver, entonces, con lo sucedido recientemente en el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic.

Una experiencia mucho más inmersiva y personalizada

Si bien los detalles acerca de este nuevo videojuego protagonizado por Black Panther son en gran medida desconocidos por el momento, es emocionante saber que Marvel Entertainment está preparando una nueva entrega dentro de la industria. Quizás sea un tipo diferente de mundo abierto con respecto a Spider-Man y Miles Morales. Sin embargo, Wakanda podría recibir un tratamiento muy similar.

El giro más interesante de este título es que el jugador podrá asumir el manto de Black Panther a su manera, en lugar de jugar como T’Challa, M’Baku, Shuri o cualquiera de los personajes ya establecidos en el Universo Marvel. Eso significa que la experiencia será personal y cada jugador lo vivirá de una forma distinta. Debería brindar la oportunidad de que la personalización sea muy divertida. Es una sensación exclusiva dentro de la propia experiencia. Y, además, permitiría que el lanzamiento fuera mucho más inmersivo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elden Ring se convierte en el juego más confuso de 2022

David Lorao

El videojuego de Indiana Jones es una carta de amor a los fans

David Larrad

Vender videojuegos: ¿Se pueden vender juegos digitales de PS4?

CMC