Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel anuncia cuándo veremos Doctor Strange 2 en Disney+
Películas Marvel

Marvel anuncia cuándo veremos Doctor Strange 2 en Disney+

¿Cuándo veremos Doctor Strange 2 en Disney+? Marvel anuncia la potencial fecha en la que la secuela estará disponible en streaming.

La cuenta de Instagram de Disney+ Alemania compartió una publicación recientemente. En ella destacaba los lanzamientos de junio de 2022 en la plataforma streaming. Entre las novedades, estaba Doctor Strange 2, la gran secuela del Hechicero Supremo. Esta película de Marvel Studios vería la luz en el catálogo el próximo 22 de junio. Sin embargo, podría haber una “trampa” en todo esto.

Disney+ confirma la fecha de Doctor Strange 2
Novedades en D+ Alemania

Hay que tener en cuenta que esta lista se eliminó minutos después de su publicación, con una rapidez pasmosa. Esto ha llevado a los fans a preguntarse si Marvel Studios estrenará Doctor Strange 2 en Disney+ el próximo 22 de junio. Todo apunta a que será así y que haber borrado la imagen es por cuestiones puramente logísticas en materia de comunicación. ¡Así que ya podéis prepararos!

La “regla de los 45 días” no se respeta siempre

La ventana cinematográfica exclusiva de Marvel Studios era de 45 días. Esto ha llevado a los fans a creer que, cuando pasen los 45 días, Disney+ estrenará Doctor Strange 2 en exclusiva. Sin embargo, esta regla de los 45 días no se cumplió en el caso de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ni con Eternals.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrenó en los cines estadounidenses el pasado 3 de septiembre de 2021. Se estrenó finalmente en Disney+ el 12 de noviembre de 2021. La brecha entre esas dos fechas es de 70 días. Más concretamente, diez semanas completas tras su exposición cinematográfica. Esperemos que Marvel Studios no haga lo mismo con Doctor Strange 2.

La mejor noticia sería que Marvel Studios estrenara verdaderamente Doctor Strange 2 el próximo 22 de junio en Disney+. A fin de cuentas, es el final de la primavera y el inicio del verano. Es una grandísima forma de cerrar una etapa y comenzar otra. Además, los niños dejarán la escuela y podrán disfrutar de la última entrega de la Fase 4 del UCM con Stephen Strange y Bruja Escarlata.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Chris Hemsworth trató de frenar a Christian Bale

David Larrad

¿Estará Blade en Werewolf By Night?

David Larrad

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad