Películas Marvel

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

Black Panther 2 tiene una versión alternativa de cinco horas de duración. La pregunta ahora es si Marvel Studios la sacará a la luz algún día.

Marvel ha anunciado una versión de Black Panther 2 de cinco horas de duración. El editor de Michael P. Shawver reveló recientemente que un primer montaje de la secuela wakandiana duraba casi cinco horas e incluía muchas más escenas bajo el agua.

Michael P. Shawver habló de la versión de cuatro horas y media de la secuela del Universo Cinematográfico Marvel en una entrevista con SYFY. “Hubo grandes partes que tuvimos que quitar antes de que nadie viera la película”, dijo el editor de Black Panther 2. Shawver señaló que una cantidad considerable de este metraje no utilizado se ambientaba en el reino submarino de Talokan y desarrollaba la relación entre Shuri (Letitia Wright) y Riri Williams (Dominique Thorne).

Los cambios importantes en la película del UCM

“Ambas son muy singulares en términos de que son dos de las mentes más brillantes de Marvel Studios y que se relacionaran era importante”, explicó el montador de Black Panther 2. “Pero la película necesitaba moverse, el ritmo necesitaba moverse. Necesitábamos que Shuri volviera con su madre. Acabamos dándonos cuenta más tarde de que debíamos incorporar a Riri más en el plan de capturar a Namor”.

El editor hizo referencia a la subtrama de Black Panther 2 en una entrevista anterior. En aquella ocasión, Michael P. Shawver explicó que este hilo narrativo habría visto a Shuri y Riri formar equipo con Namor (Tenoch Huerta) para llevar a cabo una tarea no especificada en Talokan. También confirmó que la remodelación de la narración de Marvel Studios para eliminar este material no se logró únicamente en la sala de montaje, sino que también fue necesario volver a rodar. Shawver desveló que la racionalización de este aspecto de la secuela convirtió a Riri más en un macguffin que en un personaje real hasta que se modificó el final de la película.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania