Series Marvel

Marvel anuncia un show de lucha libre para Disney Plus

Harán un gran espectáculo de lucha libre inspirado en los personajes de Marvel para la plataforma de streaming Disney Plus.

Lucha Libre AAA Worldwide (también conocida como Triple A o simplemente AAA) hizo un brutal anuncio durante la tercera y última noche de Triplemanía XXX en la Ciudad de México. Ya que habrá un nuevo show con personajes de Marvel y se podrá ver en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace. El espectáculo se llamará El origen de la máscara.

En 2020 se dieron los primeros pasos de esta colaboración.

Hace un tiempo, Disney anunció que haría diferentes productos inspirados en la lucha libre profesional mexicana, así como el hecho de que AAA introduciría personajes inspirados en Marvel en su lista.

“Esta colaboración con AAA representa una oportunidad de participar en una parte icónica de la cultura mexicana como es la lucha libre y ofrecer contenidos y experiencias atractivas para toda la familia que se pueden celebrar aún más con espectaculares productos de consumo inspirados en esta disciplina que es valiosa para los aficionados y consumidores. En el desarrollo de estas iniciativas de storytelling y creación de contenido, la premisa ha sido mantenernos fieles a la esencia de la lucha libre mexicana en todo momento al juntar la experiencia de AAA en cuanto a lucha libre y la experiencia de Marvel en cuanto a historia y desarrollo de personajes. es ilimitado. Su calidad, color y talento son cada vez más valorados en el mundo”. Dijo en su momento Luis Lomelí, Jefe del área de Licencias y Productos de Consumo de The Walt Disney Company en México.

Por ahora, AAA ha presentado a personajes como El Aracno (Lio Rush) y El Leyenda Americana (Daga), basados ​​en Spider-Man y Capitán América. El Terror Purpura (Brian Cage) y El Venenoide (Black Taurus), basados ​​en Thanos y Venom. Pero seguro que habrá muchos más.

Aquí os dejamos el vídeo del anuncio de Marvel.

Ahora solo hay que esperar para saber cuando estará disponible este espectáculo de lucha libre basado en Marvel en la plataforma de streaming Disney Plus. Pero esperemos que pronto revelen más detalles.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao