Series Marvel

Marvel anuncia un notición sobre Loki 2

Loki 2 es una de las series de Disney+ más esperadas del UCM. Y parece ser que Marvel Studios va a ir con toda en esta segunda temporada.

Marvel Studios ha anunciado un notición sobre Loki 2. La estrella del UCM Gugu Mbatha-Raw, que interpreta a Ravonna Renslayer, ha dicho que la segunda temporada de la serie de Disney+ será “más grande, más audaz” y “más surrealista” que la primera. Un auténtico notición para los fanáticos.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, Gugu Mbatha-Raw habló de sus papeles como Ravonna y Sophie en Loki 2 y Surface de Apple TV+, respectivamente. “Estoy muy agradecida de estar en una etapa de mi carrera en la que, con estas series, me siento dueña de estos personajes y puedo adentrarme en sus mundos”, dijo la actriz de Marvel Studios.

La AVT tendrá más presencia dentro del UCM

Sobre la serie de Marvel en particular, Gugu Mbatha-Raw añadió: “Ha sido increíble rodar Loki 2”. Y agregó que los fans de la serie “van a disfrutar de lo lindo porque la serie es más atrevida y surrealista. Y en muchos sentidos, va a algunos lugares más grandes y audaces que la primera temporada, lo que es realmente emocionante.” “En el programa, Ravonna es una presencia poderosa”, continuó, reafirmando que, en la segunda temporada, “egoístamente, Renslayer consigue salir de la AVT, lo que me emociona mucho”.

Los fans de Marvel también podrán ver la influencia de la AVT en otros productos del UCM. De acuerdo con los últimos informes, la estrella de Loki 2, Owen Wilson, retomará su papel de Mobius M. Mobius en Deadpool 3, cuyo estreno está previsto para el 8 de noviembre de 2024 como inicio de la Fase 6. El actor de Deadpool, Ryan Reynolds, ha echado más leña al fuego de estos rumores al participar en un intercambio de mensajes en Twitter con una cuenta de un fan que supuestamente pertenece a Miss Minutos, la mascota de la AVT que vimos durante la primera temporada.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor trans habla de hacer historia en Marvel

David Larrad

La estrella de Marvel, Annie Wersching, fallece a los 45 años

David Lorao

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao