Cómics / Marvel anuncia un misterioso proyecto de Spider-Man con 12 superestrellas
Cómics

Marvel anuncia un misterioso proyecto de Spider-Man con 12 superestrellas

Algo increíble va a ocurrir con Spider-Man en Marvel, porque pronto revelarán un proyecto que juntará mucho talento.

Desde Marvel, acaban de lanzar un póster que enumera todas las leyendas del cómic que estarán involucradas en una nueva historia de Spider-Man. Las expectativas no pueden estar más altas porque reúnen a Neil Gaiman, Jonathan Hickman, Armando Iannucci, Dan Slott, Ho Che Anderson, Kurt Busiek, Anthony Falcone, Rainbow Rowell, Jim Cheung, Olivier Coipel, Michael Cho y Terry Dodson. Como podemos leer: “Prepárate para algo increíble”.

Marvel Spider-Man

Muchos de estas superestrellas del cómic han trabajado ya con el personaje.

Jonathan Hickman es el responsable de reunir a Miles Morales y Peter Parker en el evento Secret Wars, Dan Slott se unió a The Amazing Spider-Man en 2008 y luego se convirtió en el único escritor de la serie en 2010. Kurt Busiek es el responsable de Untold Tales of Spider-Man de 1997, mientras que Terry Dodson se asoció con Mark Millar para un arco de doce números de Marvel en 2004. Sin olvidar que Jim Cheung creó recientemente una portada variante para el relanzamiento del personaje.

Mientras que Neil Gaiman (Sandman), escribió Marvel 1602. Una historia que se desarrolla en la época de la Reina Isabel I de Inglaterra. En ese momento, Europa está sufriendo grandes catástrofes como tormentas, terremotos y cielos teñidos de rojo. Así que los héroes deberán investigar lo que ocurre, entre ellos destacan Sir Nicholas Furia, Stephen Extraño, Matthew Murdoch, Peter Parquagh / Spider-Man, Carlos Javier, El Gran Inquisidor, los nacidosbrujos (Jean Grey, Scottius, Henry Mccoy, Robert Louis “Bobby” Drake y Ángel), Los Cuatro del Fantastick, El conde Otto Von Muerte, Natasha, David Banner, El Anciano y Rojhaz. Fue un gran éxito de ventas y por eso tuvo varias secuelas más.

¿Cuál será esta gran sorpresa que nos prepara Marvel sobre Spider-Man? Lo averiguaremos en agosto.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deathstroke Inc. 1. Si un villano no puede ser un héroe, ¿hay un camino en el medio?

Reseña MARVEL Now! Deluxe Los Defensores: Los diamantes son para siempre. La etapa de Bendis y Marquez

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde