Películas Marvel

Marvel anuncia un cambio de planes en una de sus grandes franquicias

Una de las grandes franquicias del futuro de Marvel ha cambiado sus planes. El estudio prepara modificaciones de cara a su presentación.

Marvel Studios ha anunciado un cambio de planes en una de sus grandes franquicias del futuro. Según ha informado The Cosmic Circus, el proyecto de Nova se exhibirá como una “presentación especial” del UCM que se estrenará en Disney Plus. Lo cierto es que coincide con la información que se reveló hace unas semanas sobre la importancia de las presentaciones especiales del estudio a partir del próximo año. Sobre todo, después del gran éxito que ha tenido Werewolf by Night en la plataforma streaming.

Si esta información de The Cosmic Circus es cierta, entonces la película de Nova seguirá los pasos de Werewolf by Night, de Michael Giacchino, y el especial navideño de Guardianes de la Galaxia que veremos próximamente y ha sido dirigido por James Gunn. El pasado mes de mayo de 2020, The Illuminerdi reveló que el proyecto de Nova se encontraba en las primeras etapas de desarrollo. La fuente de este medio de comunicación sostenía que sería una película para la Fase 5 del UCM. Sin embargo, ahora se convertirá en una “presentación especial”. Una gran noticia para el futuro de Disney Plus.

La importancia del cambio en los próximos años

Este cambio acerca de hacer menos series de televisión y potenciar las presentaciones especiales puede tener muchísimo sentido. Una de las grandes quejas de los fans de Marvel Studios desde el comienzo de la Fase 4 es que algunas series se han hecho demasiado largas. También el estudio se ha dado cuenta que es difícil sacar adelante tantos proyectos televisivos de larga duración, tanto en materia de cómo vendérselo al público como a la hora de producirlos. A fin de cuentas, la crisis de los efectos visuales sigue extendiéndose en la industria cinematográfica y los estudios están obligados ahora a adaptarse a ella. Por lo tanto, la idea de hacer películas especiales, lo que antaño conocíamos como “tv movie” es una gran idea.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao

Filtran la descripción del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad