Películas MarvelSeries Marvel

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

Se avecinan nuevos tiempos en Marvel Studios. Su apreciado UCM anuncia un cambio importante de cara a los próximos años en el cine y la TV.

Un cambio muy importante está a punto de llegar al UCM de Marvel Studios. Según ha informado en exclusiva The Cosmic Circus, el estudio presidido por Kevin Feige tiene grandes planes en mente con una de sus franquicias. Por lo visto, Werewolf by Night será comienzo de lo que ha sido definido como “la era de los monstruos” en el universo cinematográfico de los superhéroes.

Según las fuentes que maneja The Cosmic Circus, después del estreno de Werewolf by Night el UCM de Marvel Studios va a dar prioridad a sus monstruos. “Los monstruos estarán por todas partes en este universo”, escribió Alex Pérez, periodista de The Cosmic Circus. Esto supone un gran cambio para el estudio. Estamos hablando no solo de presentar monstruos en el especial de Halloween, sino de establecerlos y mantenerlos en el tiempo. Una aproximación muy sensata al terror y la fantasía más clásica.

Este no solo será el caso de criaturas como Man-Thing y otras que aparezcan en Werewolf by Night. A fin de cuentas, esas criaturas que mencionamos están ocultas a la humanidad. También estamos hablando de monstruos de Marvel que se darán a conocer en la sociedad del UCM y vivirán integrados entre los héroes y los villanos de este universo. The Cosmic Circus añade cierta información que referencia a Jack Russell y Man-Thing como posibles personajes que veremos en la futura pizarra del estudio.

¡Llegó la era de los monstruos!

Esta es la importancia de los monstruos del UCM que mencionó previamente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. El ejecutivo dijo que “esta vertical de la franquicia se volverá bastante importante”. No mentía, visto lo visto.

El informe indica que este no es un caso de monstruos que aparecen repentinamente de la nada y no los volvemos a ver. No. Las criaturas emergen de las sombras, pero han estado existiendo todo este tiempo en el UCM. Sencillamente, han estado ocultas. Un ejemplo de esto se puede encontrar en el aquelarre de cazadores de monstruos de Werewolf by Night. Según Marvel Studios, estos cazadores han existido durante decenas de generaciones antes de acabar llegando al especial de Disney Plus.

Aunque Werewolf by Night parece más una película de los años 30 o los años 40, The Cosmic Circus informa que coexiste junto con “los eventos actuales de la línea de tiempo principal de la Tierra-616”. Es decir, sucederá simultáneamente con el presente del UCM de Marvel Studios.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Marvel anuncia un notición sobre Loki 2

David Lorao