Cómics / Marvel anuncia un brutal enfrentamiento entre Thor y Hulk
Cómics

Marvel anuncia un brutal enfrentamiento entre Thor y Hulk

Siempre es impactante ver en Marvel los enfrentamientos entre diferentes héroes, pero la batalla entre Thor y Hulk seguro que será épica.

Marvel tendrá un evento impactante que mostrará un crossover entre Thor y Hulk, que se titulará Banner of War. El responsable será la leyenda del cómic Donny Cates que ha demostrado que sabe perfectamente manejar a los personajes de este Universo.

Este cómic servirá para celebrar el 60 aniversario de ambos personajes de Marvel, el evento de cinco partes comienza en las páginas de Hulk vs Thor: Banner of War Alpha # 1. Pero lo mejor de todo es que Donny Cates contará con los dibujos de la estrella en ascenso Martin Coccolo y portadas del legendario artista Gary Frank. Así que la historia promete entregar la batalla más gloriosa de Thor y Hulk hasta el momento y el enfrentamiento tendrá un gran impacto en el futuro de ambos.

Marvel anuncia un brutal enfrentamiento entre Thor y Hulk Marvel anuncia un brutal enfrentamiento entre Thor y Hulk

¿Cuál de los dos personajes es más poderoso?

Hay que recordar que en los de Marvel, tanto Thor como Hulk han experimentado cambios masivos, pero su rivalidad sigue intacta. Así que… ¿Será capaz el Dios del Trueno derrotar al gigante verde ahora que puede controlar su rabia? Lo averiguaremos próximamente.

Donny Cates comentó: «Bueno, me sorprendió un poco que Marvel se me acercara para escribir esto, si soy sincero. Soy más conocido por escribir cómics muy pequeños, muy tranquilos e íntimos, así que tuve que … ¡ja! Lo siento. Sigan así. Sí, esto va a ser una locura, muchachos ¡Vamos a romper TODO! ¡Feliz cumpleaños, Hulk y Thor! ¡Espero que disfruten de GRANDES CANTIDADES DE VIOLENCIA!»

Puede que veamos un enfrentamiento similar que en la película de Marvel Studios titulada Thor: Ragnarok (2017), ya que en aquella ocasión ambos personajes interpretados por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo se enfrentaron en la arena de los gladiadores. Pero curiosamente no quisieron dar un ganador claro, ya que el personaje de El Gran Maestro (Jeff Goldblum) interrumpió la pelea. Se puede repasar este enfrentamiento tan épico en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos