¿Cuál es el futuro de Marvel? Parece que el estudio cinematográfico tiene planes diferentes a los que había dicho en el pasado…
Marvel ha anunciado terribles noticias sobre su futuro. Según un nuevo informe, el estudio presidido por Kevin Feige está reevaluando su producción del UCM en Disney+. Por lo visto, pretende ralentizar y posponer su producción de streaming de la Fase 5 año tras año. The Hollywood Reporter ha informado de que varias series de televisión de la Fase 5 del UCM se han retrasado y han empujado otras más allá de 2023.
El informe ha puesto de manifiesto que Marvel Studios está buscando extender y prologan los planes que tenía con su contenido de streaming. Por lo tanto, todo apunta a que habrá cambios. Solo tendremos dos series de televisión del UCM en Disney+ este año:
- Loki (temporada 2)
- Invasión Secreta
Por lo tanto, el resto de proyectos de Marvel Studios tendrán que esperar, ya que han sido pospuestos.
Es la hora de poner el freno de mano en el UCM
Esto significa que es “improbable” que las series de Marvel Studios para Disney+ que finalizaron su rodaje hace meses, como Echo o Ironheart, lleguen a estrenarse en 2023. Además, esta presión está afectando a los proyectos de streaming más lejanos. The Hollywood Reporter menciona específicamente Nova, que ahora sigue un “camino más lento” en su proceso de desarrollo. Unas noticias terribles para las aspiraciones de todos los fanáticos del UCM, que siguen con ganas de más material online.
Estas novedades sobre Marvel Studios coinciden con los planes que mencionó Bob Iger tras recuperar la presidencia de Walt Disney Pictures. El ejecutivo ya mencionó que debían poner el freno de mano y parar a reflexión acerca de lo que estaban haciendo. Aunque los fans no hablan de agotamiento, lo cierto es que el nivel frenético de las producciones y el alto coste han hecho que quieran detenerse y reflexionar.