Inicio Noticias Marvel anuncia una serie limitada de ‘STAR WARS: OBI-WAN & ANAKIN’

Marvel anuncia una serie limitada de ‘STAR WARS: OBI-WAN & ANAKIN’

786

Marvel ha anunciado en la Comic Con de Nueva York que lanzará una nueva mini serie del universo Star Wars que se centrará en las aventuras de un joven Obi-Wan y Anakin Skywalker.

La serie de ‘Star Wars: Obi-Wan & Anakin’ será escrita por Charles Soule (Lando, She-Hulk, Daredevil) y contará con el arte de Marco Checchetto (Star Wars: Shattered Imperio, Punisher).

Portada de Star Wars: Obi-Wan & Anakin

Sinopsis  ‘Star Wars: Obi-Wan & Anakin’

Antes de su heroísmo militar en las Guerras Clon, antes de su trágica batalla en Mustafar, y muchas décadas antes de su enfrentamiento final en la Estrella de la Muerte … eran el maestro Obi-Wan Kenobi y su Padawan, Anakin Skywalker. Han pasado unos años desde que Obi-Wan se comprometió a entrenar al “elegido”, pero incluso a medida que se han acercado a través del aprendizaje, ha sido un camino difícil. Ahora, la llamada de un remoto planeta que requiere de su asistencia, el vinculo entre el Maestro y su joven padawan será puesto a prueba.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.