Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel anuncia una sorprendente decisión con Deadpool 3
Películas Marvel

Marvel anuncia una sorprendente decisión con Deadpool 3

Deadpool 3 será un caso excepcional dentro del UCM. Se ha revelado una información muy extraña (y algo polémica) con Marvel Studios.

En una entrevista concedida a Discussing Film, Rhett Reese, coguionista de Deadpool 3, habló sobre una polémica decisión que ha tomado Marvel Studios con respecto a la producción. Por lo visto, el estudio se limpia las manos con este proyecto y no aportará nada en términos de creatividad. No existirá supervisión por parte de Kevin Feige y compañía en el filme de Ryan Reynolds. La libertad creativa será absoluta. Una decisión polémica para algunos, pero muy acertada para nosotros.

“Volver a esta franquicia es casi como ponerse un suéter viejo y confortable. Marvel Studios realmente nos brindó el apoyo para mantener el tono y la visión que deseamos. Han sido muy prácticos y comprensivos, pero también nos han dejado una libertad absoluta para hacer lo que hacemos. Así que, realmente, ha sido divertido. Somos unos científicos locos que han regresado al laboratorio con Deadpool 3. Wade Wilson es nuestro tío favorito. Siempre será el personaje con el que creo que estamos más asociados. Estamos muy agradecidos por habernos permitido escribirlo de nuevo. Es genial. Ha sido como volver a la escuela después de tener unas largas vacaciones de verano”.

El estudio se desentiende de la producción de la película

En los primeros días del Universo Cinematográfico de Marvel, las cosas eran muchos más estrictas. La libertad creativa existente era menor. De hecho, el director de The Mandalorian, Jon Favreau, discutió con el estudio presidido por Kevin Feige debido a que el estudio trató de imponerle la configuración de Los Vengadores en Iron Man 2, película que Jon Favreau dirigió. En ese sentido, los guionistas de Deadpool 3 pueden sentirse afortunados de que no vayan a inmiscuirse en la producción.

Todo esto probablemente se debió al hecho de que Marvel Studios, en su conjunto, todavía estaba bajo el control de Ike Perlmutter, quien hizo todo lo posible para obligar a la compañía a ajustarse a sus extraños ideales. Además, aquel comité creativo tuvo la última palabra sobre lo que se podía o no se podía incluir en una película del UCM, y también lo que debía dejarse de lado. Así pues, es digno de celebración que Deadpool 3 vaya a gozar de esta libertad, aunque sea un auténtico bombazo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad

Crítica de Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Sebastián Hernández

Black Panther 2 revela la posible aparición de Doctor Doom

David Lorao