Películas Marvel

Marvel anuncia al escritor de Robot Chicken para hacer una película

El guionista de Robot Chicken, la aclamada serie de comedia y humor negro, ha fichado por Marvel Studios para encargarse de una película.

Marvel ha anunciado al escritor de Robot Chicken para hacer una película. El estudio, a través de la nota de prensa oficial de The Marvels, ha confirmado los cuatro guionistas que escribieron el guion de la secuela de Carol Danvers. El grupo está formado por Megan McDonnell de WandaVision, la directora Nia DaCosta, Elissa Karasik de Loki y Zeb Wells de She-Hulk: Attorney at Law. Un grupo alucinante de guionistas.

Zeb Wells es una inclusión notable en la lista. Estamos hablando de un guionista y director ganador de los premios Emmy y Annie por la serie de televisión Robot Chicken. Eso incluye también la nominada al Emmy Robot Chicken: Star Wars Episode II. Es una gran sorpresa que Marvel haya apostado por el escritor de comedia negra y humor para encargarse del libreto de The Marvels.

Aparte de su triunfo con Robot Chicken, Zeb Wells también ha escrito numerosos títulos para Marvel Comics. Es el caso de Héroes de Alquiler, Los Vengadores y varias series de Spider-Man. Por lo tanto, no es un completo desconocido. No cogerá precisamente el guion de la secuela de Carol Danvers protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani siendo un completo desconocido de los superhéroes.

¿Qué podemos esperar de este fichaje del UCM?

La incorporación de Zeb Wells a la lista estelar de guionistas de The Marvels indica claramente que la secuela de Capitana Marvel será más divertida que la primera película. Aunque todavía hay elementos cómicos en la película de la superheroína en solitario protagonizada por Brie Larson, muchos estarán de acuerdo en que no destacó.

Robot Chicken es más conocido por sus divertidísimos sketches. Y el hecho de que Wells esté a bordo de The Marvels podría indicar que el trío protagonista de la secuela de Marvel Studios podría hacer algunas bromas o pasajes de comedia. Un humor característico en el UCM y que echamos mucho de menos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania