Cómics / librosPelículas Marvel

Marvel anuncia respuesta sobre el caso de Jonathan Majors

¡Tenemos respuesta! Tras ser arrestado por agresión, Marvel Studios habla sobre Jonathan Majors. La situación es muy peliaguda.

Marvel ha anunciado una respuesta al caso de Jonathan Majors. Durante una charla con el D23: Inside Disneypodcast publicada en marzo, antes de la detención del actor del UCM por presunta agresión, el vicepresidente de Producción y Desarrollo del estudio, Stephen Broussard, comentó su preocupación por el hecho de que Kang el Conquistador aparecerá en la mayoría de los próximos proyectos de la Saga del Multiverso.

El podcast echó la vista atrás a la Saga del Infinito, concretamente a cómo el camino de la historia no se trazó necesariamente hasta más cerca del final de la Fase 3 de Marvel, comparándolo con cómo los fans esperan ahora que el UCM tenga al villano de Jonathan Majors en todo ahora que su papel está establecido.

La respuesta del ejecutivo del UCM

Jonathan Majors como Kang en Marvel
Kang el Conquistador es el presente y el futuro del UCM

“Cuando echamos la vista atrás al final de la Saga del Infinito, mientras Thanos era el gran malo, no sabíamos realmente hacia dónde iban las tres primeras fases, al menos algunos de los fans de Marvel como yo, que quizá no estén muy familiarizados con los cómics”, aseguró el ejecutivo. “Ahora, cuando Kevin anunció La Dinastía de Kang parece que tienes que tener al personaje de Jonathan Majors en todo. Así que, obviamente, es probable que no esté, pero ¿cómo equilibrar la creación de una especie de final de Kang y no tenerlo en cada uno de los proyectos que conducen a él?”.

Broussard recordó cómo Thanos fue presentado en pequeños fragmentos a medida que la Saga del Infinito avanzaba, mencionando las Gemas del Infinito como el hilo que conectaba todas las películas. Incluso cuando Thanos no estaba presente.
“Es una pregunta justa, y con Thanos, se nos fue presentando en pequeños incrementos a medida que avanzábamos. Y la presencia de las Piedras del Infinito se sintió en diferentes películas, ¿verdad? Así que se podría argumentar que había una línea conductora que conducía a Infinity War y Endgame, incluso en las películas en las que Thanos no estaba allí”.

Así pues… Parece que una de las soluciones de Marvel al lío de Jonathan Majors, y antes de un posible recast, es reducir considerablemente la aparición de Kang el  Conquistador en las películas del UCM.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Spider-man: Cruzando el multiverso iba a tener una gran escena post créditos

The Marvels: Primera imagen del nuevo traje de Photon

Chris Hemsworth quiere matar a Thor definitivamente

David Larrad