Cómics / Marvel anuncia el regreso del hijo del Capitán Marvel original
Cómics

Marvel anuncia el regreso del hijo del Capitán Marvel original

Genis-Vell está de vuelta en Marvel y podremos ver nuevas aventuras del hijo de Mar-Vell, el Capitán Marvel original.

El legendario escritor Peter David se encargará de la historia de Genis-Vell: Captain Marvel #1, que tendrá el arte de Juanan Ramírez. En este cómic, traerán de nuevo a Genis-Vell y Rick Jones. Ya que han decidido reunir a estos dos personajes de nuevo por primera vez en décadas, para una aventura que se extenderá por el cosmos y que tendrá un gran misterio, involucrando a la Muerte misma.

Sinopsis previa: ¡Ambos ahora de vuelta en la tierra de los vivos, Genis-Vell y Rick Jones están a punto de volver a chocar entre sí! ¿Puede Rick Jones salvar a Genis, y a sí mismo, antes de que ambos desaparezcan? ¿Es la ex mujer de Rick, Marlo, la clave? Obtendremos las respuestas a esas preguntas en esta sorprendente saga que trazará un nuevo rumbo a través del Universo Marvel para Genis, Rick y más.

“Nunca pensé que tendría la oportunidad de volver a Genis, con él muerto y todo eso. Pero aparentemente la muerte nunca dura… Que en realidad es uno de los temas de la serie limitada que se me ocurrió”. Dijo Peter David. “Es genial estar de vuelta con Genis, Rick, Marlo y toda la pandilla Genis-Vell”.

Aquí os dejamos algunas imágenes del cómic de Marvel.

Genis-Vell: Captain Marvel #1
Genis-Vell: Captain Marvel #1
Genis-Vell: Captain Marvel #1
Genis-Vell: Captain Marvel #1

¿Qué os parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Veremos a Genis-Vell en el cine?

En el Universo Cinematográfico de Marvel Studios cada vez están añadiendo más personajes cósmicos poderosos, ya que la película Los Eternos nos demostró de que eran capaces los Celestiales y pudimos ver a Eros (Harry Styles), hermano de Thanos. Además Guardianes de la Galaxia Vol. 3 traerá a Adam Warlock (Will Poulter) y se rumorea que podríamos llegar a ver a Nova. Sin olvidar a Gorr, el carnicero de dioses (Christian Bale) que puede ponerle las cosas muy difíciles a Thor (Chris Hemsworth). Así que no es descartable que añadan a Genis-Vell en The Marvels (2023) y por eso lo han resucitado en los .

Todas las entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

CÓMICS: Spawn Integral Vol 10. Final y principio para Al Simmons

The Boys: Así es la única regla de Homelander que los Siete no pueden romper

David Lorao

Reseña MARVEL OMNIBUS Conan el Bárbaro: La etapa Marvel original Volumen 6. Un cortecito por aquí… otro por allá…