Cómics / Marvel anuncia que presentará un nuevo Iron Fist
Cómics

Marvel anuncia que presentará un nuevo Iron Fist

marvel nuevo iron fist

El nuevo Iron Fist despertará al dragón en las impactantes historias que está preparando Marvel para el año 2022.

Marvel acaba de lanzar una imagen preguntando: ¿Quién es el nuevo Iron Fist? Como podemos comprobar, por ahora solo vemos una silueta que canaliza su chi mientras se preparan para dar un golpe devastador.

“El dragón se despierta en febrero de 2022. Estén atentos para obtener más información”.

marvel nuevo iron fist

Para aquellos que no sigan las aventuras de este personaje de Marvel, tienen que saber que en el cómic Iron Fist: Heart of the Dragon de Larry Hama, David Wachter, Neeraj Menon y Travis Lanham, pudimos comprobar que como Danny Rand pasa sus habilidades a Okoye, quien a su vez se las dio a Gork. Sin embargo, Gork estaba en proceso de reencarnarse como el reemplazo de Shou-Lao el inmortal, a quien Danny derrotó para obtener sus poderes de Iron Fist en primer lugar.

Quizás ya estén pensando en reiniciar al personaje para el UCM.

Ahora que quieren añadir un nuevo Iron Fist a los , también pueden aprovechar la situación para que podamos verlo en alguna película o serie de Marvel. Sobre todo ahora que Shang-Chi ha tenido tanto éxito.

  Actor de Shang-Chi quiere enfrentarse a un X-men

Hay que recordar que y Marvel ya hicieron una serie de Iron Fist, por lo que si regresa puede que no sea Danny Rand quien tenga todo ese poder.

“Es horrible. Es como la muerte de un amigo o un familiar cercano”. Explicó el actor Finn Jones hace un tiempo. “Has pasado años construyendo este otro mundo dentro de ti y compartiendo a esta otra persona con todo el mundo. Por lo general, con películas o obras de teatro, puedes ver ese arco. Hay un viaje. Pero con Iron Fist, era como si acabara de llegar a la cima. Estábamos llegando allí. Acabamos de darle la vuelta al espectáculo”.

“Acabábamos de hacer un gran trabajo, realmente volviendo a poner el tren en las vías”. Continuó Jones. “Y luego, a las tres semanas de su lanzamiento, todos los programas de Marvel Netflix fueron eliminados. Fue triste. Fue atrofiado. Se sintió como perder a un querido amigo. Es una pena. No hay mucho más que puedo decir”.

¿Os gustaría ver una nueva serie de Iron Fist de Marvel Studios en Disney Plus? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  Momento en el que veremos las 3 versiones de Spider-Man juntos