Series Marvel

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

¡Se acabaron las series de Marvel! O, al menos, tantas como las que hemos tenido estos años. Disney Plus recortará en beneficio de especiales.

Marvel Studios ya no hará tantas series de televisión en Disney Plus. En su lugar, el estudio cinematográfico expandirá el uso del formato “presentación especial” al estilo Werewolf By Night y el especial navideño de Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, no necesariamente dependerán de historias vinculadas a periodos o fechas vacacionales. Es decir, serán de libre temática. Al menos, así lo han informado desde The Cosmic Circus, una página web de dudosa fiabilidad.

La idea de Marvel Studios es expandir el UCM a través de Disney Plus, pero sin la necesidad de involucrar arcos narrativos mucho más largos. Es decir, no quieren hacer tantas series de televisión. Básicamente, apuestan por el clásico formato de “película de televisión” o “TV Movie” que tanta rentabilidad ha dado en el pasado. Esta será una forma muy sensata, lógica, natural y orgánica de introducir nuevos personajes al universo compartido. Unos personajes que, seguramente, no serían capaces de protagonizar sus propias películas. Sin embargo, aquí se benefician de tener una historia más corta.

¿Cómo afecta esto a las series que están en desarrollo?

El medio de comunicación The Cosmic Circus informa también de que, según sus fuentes, Marvel Studios y Disney Plus están considerando descartar su planificación con las series del UCM para el futuro. Es decir, todos aquellos proyectos que están actualmente en una fase temprana del desarrollo o preproducción podrían transformarse completamente para devenir en una presentación especial o, en su defecto, una película de televisión. No está claro qué proyectos podrían trasladarse a ese formato en estos momentos. Sin embargo, según The Cosmic Circus, el cambio de planes ya está encima de la mesa.

¿Qué os parece a vosotros esta propuesta? ¿Creéis que Marvel Studios podrá beneficiarse de estas historias más pequeñas, en lugar de tanta serie en Disney Plus? Mientras tanto, podéis suscribiros a la plataforma streaming siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad