Películas Marvel

Marvel anuncia los primeros detalles de Vengadores 5

Vengadores 5 es una de las películas de Marvel más esperadas de los próximos años. Aquí tenemos los primeros detalles sobre la historia.

Marvel Studios ha anunciado los primeros detalles acerca de Vengadores 5. Durante una entrevista con Variety en la celebración del Newport Beach Film Fest, el actor que interpreta a Kang el Conquistador en el UCM, Jonathan Majors, habló sobre el futuro de la franquicia grupal. La película ahora estará dirigida por Destin Daniel Cretton. Un cineasta con el que Jonathan Majors ya se ha puesto en contacto de cara a la preparación del villano en esta quinta entrega de los héroes más poderosos de la Tierra.

“Hemos tenido algunas conversaciones”, dijo el actor que da vida al villano de Marvel Studios en Vengadores 5. “Hablamos durante mucho tiempo. Tiene la mente muy abierta, un gran corazón y los pies en la tierra. Por eso el trabajo que hace es tan humano”. Hay que recordar a todos los fans del UCM que Destin Daniel Cretton fue el director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Una película que gozó de una gran aceptación general, triunfó en el cine y gustó a público y crítica especializada.

La importancia de los mitos y las leyendas del UCM

Por otro lado, además de alabar a Destin Daniel Cretton, Jonathan Majors reveló los primeros detalles de Vengadores 5 en Marvel Studios. “Creo que la mitología es la parte más importante de esta película”, afirmó el actor. “Estamos lidiando con mitos y leyendas. ¿Qué es un Kang? ¿En qué consiste una película? ¿Qué es una película del UCM? ¿Cuál es su significado? ¿Cómo se aprecia eso? Esas son las preguntas que nos estamos haciendo. Y todo eso funcionado porque está fundamentado en algo. Estoy realmente conectado al hecho de que existe un contexto. Está sucediendo algo entre los espectadores y lo que nosotros podemos iluminar por nosotros mismos como especie”.

Así pues, parece que Marvel Studios pondrá el foco en el apartado mitológico con Vengadores 5. Esperemos que Kang el Conquistador esté a la altura como villano, ya que el personaje en los cómics es extraordinario. Tiene un potencial enorme dentro del UCM.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao