Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel anuncia la primera serie calificación R de su historia
Series Marvel

Marvel anuncia la primera serie calificación R de su historia

La primera serie de televisión con calificación R (para adultos) ha sido anunciada por Marvel Studios. ¡Es la primera vez en todo el UCM!

En el panel exclusivo de animación del UCM celebrado en la Comic Con 2022, el estudio ha confirmado que la serie animada Marvel Zombies tendrá una calificación TV-MA. Los ejecutivos han prometido que habrá muchísima más sangre de lo que imaginábamos. Esta calificación es como la calificación R en las películas. Es decir, es una serie enfocada a un público adulto.

La serie Marvel Zombies tendrá lugar en el mismo universo que el universo zombie que conocimos en la primera temporada de What If? Por lo visto, el programa de Disney+ incluirá a más superhéroes y villanos del UCM zombificados. Se ha confirmado ya que tendremos a Wanda Maximoff, Ghost, Ojo de Halcón, Abominación, Capitana Marvel, un Capitán América sin piernas, Ikaris y muchos más. ¡De locos!

Las repercusiones que tiene este acontecimiento histórico

Las implicaciones de que Marvel Studios haga su próxima serie con una calificación para adultos y temática zombie son enormes. Abre la puerta de par en par para que otros proyectos del UCM hagan lo mismo. Incluso que tengamos una calificación R en películas con estrenos cinematográficos.

Este hecho, junto con las películas Deadpool, Logan y Deadpool 2 llegando a Disney+, indica que la compañía se siente más cómoda con la idea de hacer proyectos dirigidos a un público más adulto. Ya se ha confirmado que Deadpool 3 mantendrá su calificación para adultos cuando llegue a Marvel Studios. Pero tal vez los futuros proyectos del UCM hagan lo mismo. ¿Quizás la serie de Daredevil corra la misma suerte? ¿Veremos otros proyectos de mayor envergadura recibiendo un trato similar?

Ojalá que sea así, porque estamos deseando tener productos de Marvel Studios radicalmente diferentes entre sí. Productos que lleven un poquito más allá el UCM y den un paso al frente hacia el futuro.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El final del episodio Daredevil de She-Hulk explicado por Tatiana Maslany

David Larrad

She-Hulk y Daredevil ¡Análisis y Referencias del episodio 8!

Eiza González responde al odio por el rumor de Daredevil

David Lorao