Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel anuncia el primer gran crossover del UCM en Disney+
Series Marvel

Marvel anuncia el primer gran crossover del UCM en Disney+

Sorprendentemente, Marvel Studios ha anunciado el primer gran evento crossover en una serie de Disney+ que forma parte de la Fase 5 del UCM.

Según ha informado la página web de Marvel Studios, la serie de Invasión Secreta ha sido designada de manera oficial como “una serie crossover”. Esta es la primera vez que una serie del UCM en Disney+ ha sido etiquetada oficialmente como crossover. Por lo tanto, los fans se están preguntando ahora mismo cuántos personajes o cuántas narrativas del universo compartido llegarán a cruzarse en Invasión Secreta. Hay que recordar que el programa está previsto que se estrene en el catálogo streaming durante la primavera de 2023. Por lo tanto, aún quedan muchos meses para su estreno oficial.

La página web de Marvel Studios también recogió las declaraciones de Cobie Smulders, la actriz que interpreta a Maria Hill en el UCM, durante la presentación de Invasión Secreta en la pasada Comic Con de San Diego. En esas declaraciones, la estrella describió el programa como “una serie más oscura”. También advirtió que profundizaba en cada personaje que tenía protagonismo. Por lo visto, los fans veremos una gran cantidad de misterios a lo largo de la serie de Disney+. Invasión Secreta será como una especie de pasatiempo, un quién es quién que involucrará a la audiencia y la sumergirá dentro de la historia.

“Esta serie es mucho más oscura que las otras”, afirmó la actriz de Marvel Studios. “Vamos a profundizar en los personajes del UCM. Los veremos de nuevos maneras y será un thriller emocionante. Nunca sabrás quién es quién. ¿Es un Skrull? ¿Acaso es un humano? Va a ser una especie de juego de adivinanzas”.

Descripción del tráiler exclusivo presentado en la SDCC 2022

El artículo también resume algunas de las imágenes del tráiler exclusivo de Invasión Secreta que mostró Marvel Studios en la Comic Con de San Diego. En ese tráiler de la serie de Disney+, se incluía una conversación entre Nick Furia y Maria Hill. Cuando dé comienzo el programa, Nick Furia habrá estado fuera del mundo durante un tiempo. Ni siquiera habrá tenido contacto con su ex compañera y amiga. Sencillamente, regresa a la Tierra porque debido al nivel de peligrosidad que resulta la amenaza.

En el tráiler de Invasión Secreta también vemos a Nick Furia hablando con el corone James Rhodes. Le pregunta acerca de Máquina de Guerra. Por lo que han descrito, hay cierta tensión entre ellos.

Te recomendamos