Películas Marvel

Marvel anuncia la premiere de Black Panther 2

Sorprendentemente, a muchos meses de su estreno, Marvel Studios ha querido anunciar la premiere de Black Panther 2, la esperada secuela.

Según ha informado Average Socialite, Marvel Studios ha anunciado cuándo tendrá lugar el estreno mundial y la alfombra roja de Black Panther 2. Es decir, cuándo será la premiere de la secuela de Pantera Negra. La fecha será el próximo martes 1 de noviembre. Por lo tanto, la premiere de la película del UCM dirigida por Ryan Coogler tendrá lugar diez días antes de la fecha de estreno en cines. La fecha de estreno en las salas de todo el mundo se prevé para el viernes 11 de noviembre, si no hay ningún cambio.

Pero, os estaréis preguntando, ¿cómo de veraz es esta fuente de información? Bien. Anteriormente, Average Socialite informó con suma precisión acerca de los estrenos mundiales y las premieres de Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Por lo tanto, casi podemos dar por oficial que la fecha elegida para la premiere de Black Panther 2 por parte de Marvel Studios es el primer día de noviembre de este mismo año. Todavía quedan unos cuantos meses, pero el tiempo pasa demasiado rápido.

¡Empezaremos noviembre con muy buenas noticias!

La fecha de estreno mundial de Black Panther 2 llega con una buena cantidad de tiempo entre las primeras proyecciones y su llegada oficial a los cines de todo el mundo. Eso da a los críticos un margen considerable para analizar en profundidad la que será la película número 30 de Marvel Studios. Lo mismo sucedió con Thor: Love and Thunder, que tuvo su estreno mundial dos semanas antes de su estreno en cines. A diferencia de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Spider-Man: No Way Home, que llegaron la misma semana de sus lanzamientos.

¿Cuáles son vuestras expectativas con Black Panther 2? ¿Creéis que Marvel Studios conseguirá tener un impacto mayor que con Thor: Love and Thunder, su último estreno?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston comparte su admiración por Chris Hemsworth

David Larrad

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

David Larrad

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura