Películas Marvel

Marvel anuncia la posibilidad de hacer una película de Hulk

Una película de Hulk en el UCM está cada día más cerca. Marvel Studios deja la puerta abierta a una de sus mayores asignaturas pendientes.

Marvel Studios ha anunciado la posibilidad de hacer una película de Hulk en solitario. La directora de She-Hulk: Attorney at Law, Kat Coiro, habló recientemente con Comic Book. En esa entrevista reveló sus esperanzas de ver una posible cinta en solitario del personaje de Bruce Banner. Cuando le preguntaron si estaría interesada en dirigir una historia del personaje de Mark Ruffalo, Kat Coiro no tuvo ninguna duda. Estaría cien por cien segura de hacerlo si le dieran esa maravillosa oportunidad.

La directora de Marvel Studios señaló después que la química entre los personajes de Tatiana Maslany y Mark Ruffalo es una de las cosas que más le gustaron de la serie de Disney Plus. Un punto a favor para hacer una película de Hulk en la que también apareciera Jennifer Walters. “Cien por cien segura”, dijo. “Dije esto al principio y todavía lo mantengo: una de mis cosas preferidas de toda la serie es la química entre Mark Ruffalo y Tatiana Maslany. Es un tipo de dinámica entre hermanos, como hermano mayor y hermana pequeña. Creo que llevar eso a la gran pantalla sería más que evidente”.

El futuro de Jennifer Walters en Disney Plus

En una entrevista paralela con JoBlo, el medio de comunicación le preguntó a la cineasta si había conversaciones para una segunda temporada. “Todavía está en el aire”, dijo la creadora de Marvel Studios. “Ella es muy cara de crear con efectos especiales, como bromeamos al final de la serie. Ya veremos dónde aparece a continuación”. Quizás ese “a continuación” se esté refiriendo a una película de Hulk donde veamos un nuevo crossover entre primos. Una historia conjunta sería verdaderamente alucinante.

The Hollywood Reporter también habló con Tatiana Maslany sobre esa misma cuestión. ¿Habrá una segunda temporada de She-Hulk: Attorney at Law? “Definitivamente, Jennifer Walters tiene un sentido de sí misma más fuerte que yo”, explicó la actriz de Marvel Studios. “Siempre me ha gustado que me sorprendan. Y por eso estaba tan emocionada con este proyecto, cautivada con su historia. Cada episodio me ha sorprendido. Todo lo que hacíamos me sorprendía. Entonces, para mí, se trata solo de continuar con esa tradición, ya que el espíritu de She-Hulk nunca es lo que esperabas que fuera”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad