Películas Marvel

Marvel anuncia la película más oscura de la historia del UCM

¿Qué está preparando Kevin Feige? ¿Cuál es su gran sorpresa? Parece que Marvel Studios avanza hacia la película con más oscuridad del UCM.

Marvel ha anunciado la película más oscura de la historia del UCM. Blade se adentra en territorio desconocido. Ayer se informó de que el próximo reinicio del personaje ha encontrado un nuevo director, Yann Demange. Junto a estas informaciones, se ha dicho que la productora de Burbank quiere dar un giro al tono, haciendo que la producción sea una de las más oscuras de la historia franquicia.

La oscuridad llegará de la mano de ‘Blade’

Blade en Marvel Studios (UCM)
Mahershala Ali será Blade

Justin Kroll, periodista de Deadline, dijo en su informe que, si bien no será el baño de sangre con calificación R que terminaron siendo las películas de Wesley Snipes, la película orquestada por Marvel Studios está buscando “ir con un tono más oscuro en esta película que otros proyectos del UCM en el pasado”.

Borys Kit, periodista de THR, se ha hecho eco de esta información. Ha añadido que la contratación de Mike Starrbury dará lugar inevitablemente a un guion completamente nuevo. “Los detalles se mantienen aún en secreto. Pero las fuentes dicen que la nueva intención es que Blade del UCM tenga un tono oscuro y arenoso, mostrando el lado más inquietante de las películas de Marvel. Pero incluso puede encontrar un matiz común con las recordadas películas realizadas a principios de la década de 2000 que desarrollaron desde New Line Cinema”, afirmó Borys Kit al respecto.

El interés del estudio por un contenido un poco más adulto

Aunque los ejecutivos de Marvel Studios no están en contra de la idea de las películas con calificación R, Deadpool 3 de Ryan Reynolds es la única película del UCM confirmada para llevar dicha calificación hasta la fecha.

“Tendrá calificación R y estamos trabajando en un guion ahora mismo. Ryan Reynolds está supervisándolo ahora mismo”, confirmó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. “No se filmará este año. Ryan Reynolds es un actor muy ocupado y con mucho éxito. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya empezado. Es un tipo de personaje muy diferente en el UCM y Ryan Reynolds es una fuerza de la naturaleza. Sencillamente, es impresionante verle dar vida a ese personaje”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao

Filtran la descripción del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad