Cómics / Marvel anuncia una nueva serie de Daredevil
Cómics

Marvel anuncia una nueva serie de Daredevil

Este verano podremos disfrutar de nuevas aventuras de Daredevil, uno de los mejores personajes de los de Marvel.

Después del gran evento Devil’s Reign, Marvel acaba de anunciar que publicará una nueva serie de Daredevil que se relanzará con el número 1. El equipo creativo encargado será impactante, ya que cuentan con los nominados al Eisner, el escritor Chip Zdarsky y el dibujante Marco Checchetto.

Este es el comunicado de prensa:

“Poder escribir Daredevil y trabajar con Marco es un punto culminante de mi carrera. ¡Estoy realmente emocionado de que podamos continuar nuestra historia épica con este nuevo número uno!” Dijo Zdarsky. “Matt y Elektra se han enfrentado a sus errores del pasado con Devil’s Reign y Woman Without Fear, pero ¿podrán repararlos juntos?”.

“Es la primera vez que tengo que dibujar el primer número de la misma serie dos veces. Podría decirles que ahora es un problema como todos los demás, pero no lo es”. Dijo Checcetto. “Cada vez que tengo que dibujar un nuevo guión de Daredevil es una nueva experiencia. Chip me sigue lanzando nuevos desafíos y no soy el tipo de artista que los rechaza. ¿Cuánto más podemos arruinar la vida de Matt Murdock? Veamos con este nuevo Daredevil #1”.

“¡Este es el comienzo de nuestro cuarto año en el título! Y el plan es el cambio más grande que podamos hacer”. Agregó Zdarsky. “¡Estoy muy emocionado de que los lectores vean hacia dónde llevamos a nuestros Daredevils!”

Primero acabarán la historia actual:

El primer número de Daredevil: Woman Without Fear, que continúa la historia de Elektra como Daredevil, se estrenó recientemente. En esta serie Chip Zdarsky forma equipo con el artista Rafael de Latorre.

“Cuando estábamos planeando Devils Reign, se hizo evidente desde el principio que la historia de Elektra es demasiado grande para incluirla en la serie principal”. Dijo Zdarsky. “Wilson Fisk ha descubierto su secreto más oscuro y estoy muy emocionado de que los lectores vean las consecuencias de esta serie”.

¿Hay ganas de poder leer esta nueva aventura de Daredevil en Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán

Buyan: La isla de la muerte. La historia de una leyenda contada con un mito