Películas Marvel

Marvel anuncia novedades sobre la nueva trilogía de Spider-Man

¿Qué va a pasar con la nueva trilogía de Spider-Man? ¿Cuáles son los planes de Marvel Studios? Parece que el camino con Sony seguirá adelante.

Marvel ha anunciado novedades sobre la nueva trilogía de Spider-Man. Tom Holland seguirá en el UCM. Según se informa, el actor ha firmado un nuevo acuerdo para volver como Peter Parker en más secuelas del Hombre Araña para Sony Pictures, que se asoció con Walt Disney y el estudio de Kevin Feige para llevar al trepamuros a la gran pantalla.

Los planes de Amy Pascal se están cumpliendo

En el podcast The Hot Mic with Jeff Sneider and John Rocha, el periodista Jeff Sneider informó de la noticia de que Tom Holland “cerró un acuerdo” para la aún no titulada Spider-Man 4, la continuación de No Way Home del año pasado. Aunque no está confirmado oficialmente por Marvel Studios, Sneider dijo que el contrato renovado de Holland incluye otra trilogía del Trepamuros y al menos tres apariciones más. No está claro si eso significa dentro del UCM o del universo arácnido de Sony.

El año pasado, la productora de la franquicia de Spider-Man, Amy Pascal, dijo que Sony estaba planeando “las próximas tres” películas con Holland y la Marvel de Feige, lo que parece confirmar que los estudios llegaron a otro pacto.

“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel ni la última película de Spider-Man”, dijo Pascal a Fandango mientras promocionaba No Way Home. “Nos estamos preparando para hacer la próxima película del Hombre Araña con Tom Holland y el estudio de Kevin Feige. Estamos pensando en esto como  una trilogía. Y ahora vamos a pasar a las tres siguientes. Esta no es la última de nuestras películas del UCM”.

Kevin Feige también apuesta por mantener la colaboración

Los responsables de Sony refutaron esas afirmaciones, diciendo que “no había planes oficiales” para Spider-Man 4 o una segunda trilogía. Sin embargo, pocos días después del fin de semana de estreno récord de su trilogía, Marvel Studios dijo que ambos estudios ya habían empezado a planificar la continuación de No Way Home.

“Amy y yo estamos hablando. Estamos comenzando activamente a desarrollar hacia dónde se dirige la historia a continuación, lo cual sólo digo abiertamente porque no quiero que los fans pasen por ningún trauma de separación como lo que sucedió después de Far From Home”, dijo Feige a The New York Times en su momento. “Eso no ocurrirá esta vez”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao