Series Marvel

Marvel anuncia novedades sobre Daredevil: Born Again

Daredevil: Born Again es uno de los proyectos más esperados de Marvel Studios. Se trata del reboot del Hombre sin Miedo, pero dentro del UCM.

Marvel ha anunciado novedades sobre Daredevil: Born Again. El desarrollo del reboot ya está en marcha y el rodaje de su gran primera temporada de dieciocho episodios comenzará en cuestión de meses. Poco se sabe de la serie, aparte del hecho de que Charlie Cox regresará nuevamente como el Hombre sin Miedo. También tendremos al villano Wilson Fisk (Kingpin), protagonizado por Vincent D’Onofrio.

Todavía está por ver si alguno más de los actores que aparecieron por primera vez en la versión de Netflix retomarán su papel en Daredevil: Born Again, de Marvel Studios. De hecho, uno de los principales actores de la serie dice que aún no se han puesto en contacto con ellos.

El posible regreso de Karen Page sigue en duda

Karen Page
Netflix

En un nuevo episodio del podcast Inside of You de Michael Rosenbaum, Deborah Ann Woll dice que Marvel Studios no le ha pedido que regrese como Karen Page. Al menos, no hasta el momento en el que se ha emitido el podcast a principios de este mes. “Puedo decir esto: no me han llamado todavía. Así que por ahora, no soy parte de ello. Me encantaría formar parte de Daredevil: Born Again. Ellos saben dónde estoy”, dijo la actriz. “Como he dicho, me encanta el personaje de Karen Page. Me encanta su historia. Siento que tengo más cosas que contar, pero depende de ellos el tipo de historia que desean hacer”.

La actriz reveló también que tenía asuntos pendientes con Marvel Studios, dado que ella y el resto del elenco pensaban que la serie inicial de Daredevil: Born Again iba a tener una cuarta temporada. “Las series de Netflix me parecen inacabadas porque nos cancelaron cuando pensábamos que íbamos a tener más”, continuó. “Hay una parte de mí que decía: ‘Tenía más que contar sobre Karen’, y sentía que estaba en medio de esa historia”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao

Marvel acaba de romper una racha histórica del UCM

David Lorao