Cómics

Marvel anuncia novedades de Los 4 Fantásticos antes del UCM

Antes de la llegada de Los 4 Fantásticos al UCM, Marvel ha anunciado novedades muy importantes para la Primera Familia de su universo.

Marvel Comics ha anunciado oficialmente una nueva serie de de Los 4 Fantásticos. Esta nueva serie comenzará a publicarse el próximo mes de noviembre. El escritor será Ryan North (La Imbatible Chica Ardilla) y su dibujante, el español Iban Coello (Venom). La noticia llega antes de que el reboot en el UCM sea estrenado oficialmente en los cines.

La portada de Los 4 Fantásticos es cortesía de Alex Ross. También hay una portada alternativa que revela los nuevos diseños que tendrá la Primera Familia de Marvel Comics antes de que el grupo de superhéroes llegue a los cines el próximo año 2024. Será de la mano del UCM liderado por Kevin Feige.

portada los 4 fantásticos portada los 4 fantásticos

La página web oficial de Marvel Comics confirmó que el primer número llevará a La Cosa y a su esposa a una aventura personal. Recorremos Estados Unidos, ya que la pareja huye de Nueva York para librarse de los problemas.

“Para lanzar esta nueva era de Los 4 Fantásticos, North y Coello han llevado al equipo a un mundo de problemas. Algo salió terriblemente mal en Nueva York. La Cosa y Alicia, su esposa, viajan por Estados Unidos huyendo de esos problemas. Pero, cuando se detienen en un pequeño pueblo para pasar la noche, se ven atrapados en un bucle temporal que ha estado sucediendo desde antes de que nacieran”.

¿Qué podemos esperar en esta nueva etapa de los cómics?

Después del primer número protagonizado por La Cosa, la segunda entrega destacará a Reed Richards y Sue Storm. La tercera parte será liderada por la Antorcha Humana. La primera familia de Marvel Comics volverá a unirse de nuevo. Esto sucede antes de que la película de Los 4 Fantásticos aterrice en el UCM.

En declaraciones a Entertainment Weekly, North explicó que después del evento multiversal de la etapa de Dan Slott, se ha preparado para contar historias más personales. “Tuve la ventaja de que la carrera de Dan Slott fue enorme. En el arco más reciente, salvaron no solo el universo, sino todo el multiverso. Eso hizo que la elección fuera obvia. Nunca voy a hacer algo tan grande como lo que hizo Dan, así que vamos a contar historias más pequeñas de Los 4 Fantásticos. Esa fue mi manera de entrar”.

“Quiero hacer historias más pequeñas e independientes, en la línea de Star Trek durante los años 60. Iban a un planeta, encontraban algo extraño, lo arreglaban y seguían hacia delante. Tener a estos cuatro bichos raros en la ciudad, donde hay un misterio o un problema, algo de ciencia ficción. Resolver el problema y luego seguir adelante me pareció una forma muy interesante de posicionar a Los 4 Fantásticos y contar historias que se sintieran frescas. No un recauchutado de lo que ya hemos visto antes”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dune: La Casa Atreides. Descubre donde empezó la guerra por la especia

JOTA (J.C. Royo)

La mejor tienda friki para frikis

CMC

Marvel muestra al híbrido Alien / Humano perfecto

David Larrad