Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel anuncia muy malas noticias sobre Invasión Secreta
Series Marvel

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Invasión Secreta

La próxima serie de televisión de Marvel Studios, Invasión Secreta, ofrece una decepcionante actualización que no gustará a los espectadores.

El medio de comunicación TV Line ha informado de que Invasión Secreta, la próxima serie de Marvel Studios, llegará a Disney+ en 2023. Una actualización muy decepcionante, considerando que la expectativa del estudio a principios de este mismo año era estrenar la serie en 2022. Muy malas noticias, pero al menos ya tenemos confirmadas 5 series del UCM para el próximo curso, como os hemos informado.

El rodaje de Invasión Secreta comenzó en septiembre del año pasado y se prolongó hasta principios de 2022. Es entonces cuando Marvel Studios notificó que entraba en fase de posproducción. La confirmación de que el programa televisivo de superhéroes llegará en 2023 es una mala noticia, dadas las previsiones. Pero al menos ya sabes que tienen el producto listo. Sin embargo, la fecha de estreno en el catálogo de la plataforma streaming sigue siendo una incógnita a día de hoy.

¿Cuándo se estrenará la serie en la plataforma de Disney+?

La apuesta más probable es que se estrenará antes de que The Marvels llegue a la gran pantalla el próximo mes de julio de 2023. Particularmente, si la historia de Nick Furia y Talos continúa directamente desde Capitana Marvel y Spider-Man: Lejos de casa hasta la próxima película de Carol Danvers (Brie Larson). Nick Furia ya está confirmado como parte del elenco de The Marvels. Su tiempo en Invasión Secreta debería ayudarlo a prepararse sin problemas para reunirse con la Vengadora Cósmica.

Esto también podría conectarse con el reciente cameo de Brie Larson en la escena postcréditos del último episodio de Ms. Marvel, donde la vimos teletransportarse inesperadamente a la habitación de Kamala Khan. No importa cómo estas historias únicas acaben conectando unas con otras. Sin embargo, Invasión Secreta es la más importante de todas. A fin de cuentas, su narrativa podría cambiar parcialmente el status quo del Universo Cinematográfico de Marvel, de una forma u otra.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán