Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel anuncia muy malas noticias sobre la Comic Con 2022
Películas MarvelSeries Marvel

Marvel anuncia muy malas noticias sobre la Comic Con 2022

Parece ser que Marvel Studios no irá con tanto material a la Comic Con 2022. El estudio de Kevin Feige se guardará todo para su convención.

Según ha informado Deadline en exclusiva, es muy probable que Marvel Studios apenas lleve novedades a la Comic Con 2022. O, al menos, no tantas novedades como tenía programadas antes de la semana previa a la convención celebrada en San Diego. Esta convención tendrá lugar desde el próximo viernes 22 hasta el domingo 24 de julio. Una lástima, porque apuntaba a ser un evento legendario.

Se espera que Marvel Studios lleve a la Comic Con 2022 un breve adelanto de Black Panther: Wakanda Forever, película que se estrena el próximo mes de noviembre. También habrá un adelanto de She-Hulk: Abogada Hulka, que se estrena el mes que viene en Disney+. Sin embargo, es probable que no haya mucho más allá de las dos cosas mencionadas. La creencia popular sostiene que el estudio presidido por Kevin Feige se está guardando el anuncio de la Fase 5 del UCM para la celebración de la D23 de Disney.

Muchos fans estarán decepcionados por esta noticia…

Marvel Studios debería hacer algunos de los anuncios más importantes de su estudio durante la celebración de la Comic Con 2022. Al menos, es lo que siempre ha solido hacer. Es algo que los fanáticos esperaban para la reanudación de un evento que no se celebraba desde antes de la pandemia. Sin embargo, parece que el estudio quiere tomarse la convención de San Diego como un pasatiempo, con mucha más calma que de costumbre. Va a ser una decepción para los que estén en la convención. Y también para los que estemos en casa viéndola en streaming, esperando noticias y novedades.

Analizando lo que se ha informado por parte de Deadline para el panel de Marvel Studios, tiene sentido que vayan a llevar a la Comic Con 2022 sus dos próximos proyectos, tanto en cines como en Disney+. She-Hulk: Abogada Hulka presentará a uno de los personajes más poderosos que tendrá el UCM. En menos de un mes, llegará a las pequeñas pantallas. Por su parte, Black Panther: Wakanda Forever es la secuela de uno de los estrenos más exitosos y taquilleros de la historia del estudio. ¡No pinta nada mal!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad