Películas Marvel

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

Tras perder a su director, ahora Blade revela más información sobre los problemas que está teniendo Marvel Studios con esta producción.

Según Jeff Sneider, periodista de The Ankler, la estrella protagonista de Blade, Mahershala Ali, está verdaderamente frustrada con la falta de progreso de su producción en Marvel Studios. Estas noticias se unen a unas muy malas que hemos contado esta mañana. Se trata de la salida del potencial director que iba a encargarse de la película. Ahora, al estudio se le acumulan los problemas con este proyecto.

Además de esta información relacionada con el desarrollo de Blade y la salida del director, también hay noticias acerca de Kevin Feige. Según la información, el presidente de Marvel Studios considera al proyecto como algo demasiado pobre. Le falta “chicha”. La misma información indica que Mahershala Ali no está nada satisfecho con el estado de la producción. El estreno está previsto para el próximo 3 de noviembre de 2023. Sin embargo, si todo continúa así, si no se soluciona, podría retrasarse considerablemente.

Los problemas de la producción son más graves de lo esperado

“Me han contado que el actual guion de Blade tiene aproximadamente noventa páginas y presenta apenas dos secuencias de acción bastante mediocres”, reveló Jeff Sneider sobre la futura película de Marvel Studios. “Mahershala Ali dijo que estaba muy frustrado con el desarrollo de la producción. Kevin Feige también dijo que era demasiado pobre. Pero… Bueno. Eso es lo que me han contado a mí mis fuentes. Solamente soy un mensaje, no me dispares”.

The Hollywood Reporter quiso extender esta noticia con información adicional. Esta información añadida habla acerca de los problemas que están infestando la primera película de Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo visto, el comienzo de la producción ha cambiado al menos en una ocasión y el guion ha sufrido varias reescrituras. Beau DeMayo, el guionista de X-Men 97 y Caballero Luna, está ayudando actualmente a la reescritura del libreto. Por otro lado, el estudio está buscando un nuevo director tras la ya oficial salida de Bassam Tariq.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao