Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel anuncia una maratón para Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Marvel anuncia una maratón para Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder llegará a los cines de una forma especial. Marvel Studios prepara una maratón para disfrutar de su nuevo estreno.

Marvel Studios llevará a los cines una maratón de películas de 8 horas de duración para el estreno de Thor: Love and Thunder. Evidentemente, la maratón constará de las cuatro películas del dios del trueno que han formado parte de las fases del UCM desde el principio. Para aquellos que se lo estén preguntando, en total son 476 minutos de tiempo en pantalla protagonizados por el Dios del Trueno.

Las cadenas de salas de cine que albergarán este maratón antes de Thor: Love and Thunder son las siguientes:

  • Showcase Cinemas
  • Alamo Drafthouse
  • Regal Cinemas

Como beneficio adicional, la presentación maratónica de Thor: Love and Thunder en Alamo Drafthouse se estrenará antes que cualquier otra presentación pública. Ésta es la primera descripción del evento Marvel:

«Golpeó a dioses. Cortó la cabeza a Thanos. E incluso se enfrentó a NoobMaster69. Pero ¿realmente es el Dios del Trueno más grande que existe? Averigüémoslo en este épico maratón de cuatro películas que celebra al Hijo de Odín en todo su poder. Sé uno de los primeros en ver Thor: Love and Thunder, un día antes del estreno oficial y tres horas antes que cualquier otro espectáculo público. Únase a nosotros en esta búsqueda épica e incluso le daremos una camiseta conmemorativa y un lazo para llevarse a casa. Proyectaremos las cuatro películas de Marvel Studios. Éste es un maratón poderoso».

¿Qué os parecen este tipo de eventos maratonianos?

Lo cierto es que este tipo de eventos antes del estreno de una película de Marvel Studios como Thor: Love and Thunder es maravilloso. Recuerdo cuándo era un niño que fui a ver una maratón de todas las películas de El Señor de los Anillos cuando fui a ver la última entrega. Mi madre se durmió en cuestión de minutos y llegó fresquísima a la tercera parte. Yo no dormí nada. Dormí luego, por la noche. Disfruté como un auténtico niño, así que yo estoy a favor completamente de que hagan este tipo de cosas. Una lástima que en España no vayamos a tener, al menos por ahora, un evento de estas condiciones.

Te recomendamos