Películas Marvel

Marvel anuncia malas noticias sobre el futuro de los X-Men

Las últimas novedades sobre los X-Men en el UCM de Marvel Studios no son nada halagüeñas. Esta última hora trae muy malas noticias sobre esto.

El futuro de los X-Men en Marvel Studios se ha complicado. Las últimas novedades al respecto de la franquicia mutante en el UCM revelan malas noticias. Según ha informado Daniel RPK, uno de los insiders más importantes de la industria del cine, los mutantes no llegarán hasta la Fase 6 o la Fase 7 del universo cinematográfico. Eso significa que aún nos quedan muchísimos años por delante para esperarlos. Por lo tanto, o será antes de Vengadores: Secret Wars, o será después de la Saga del Multiverso cuando tengamos una primera gran aproximación a esta franquicia de superhéroes tan aclamada.

A pesar del gran anuncio de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3, parece que la saga del Mercenario Bocazas seguirá al margen de la saga mutante en Marvel Studios. Los X-Men no irán de la mano de Ryan Reynolds, como tampoco lo fueron tras la aparición de Charles Xavier en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ni tras la confirmación de Kamala Khan como mutante, en lugar de inhumana. Tendremos que seguir esperando unos cuantos años para disfrutar de los héroes con el “gen x” en el UCM. Lo cierto es que hemos aprendido a ser pacientes, pero esto es mucho tiempo de espera.

¿Por qué debemos esperar tanto tiempo para verlos?

Kevin Feige tiene un plan. Siempre lo ha tenido y debemos confiar en él. No nos decepcionó cuando nos prometió lo que nos prometió en la Saga del Infinito y luego nos entregó la magnífica Vengadores: Infinity War y su aplaudida secuela. Por eso, debemos esperar grandes cosas para los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es normal desesperarse, pues los tenemos en la punta de los dedos, los vemos por el retrovisor, están esperando allá a lo lejos, en el horizonte, en lontananza. Pero si tenemos que ser pacientes es por un motivo concreto. Y ese motivo es porque Kevin Feige tiene un plan con el UCM. Cuando ese plan sea revelado, entonces recogeremos el premio por haber sido pacientes.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad