Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel anuncia malas noticias para su próxima presentación
Películas MarvelSeries Marvel

Marvel anuncia malas noticias para su próxima presentación

La D23 de Disney contará con la presencia de Marvel Studios. Sin embargo, tenemos malas noticias para todos lo fans del UCM…

Para la mayoría de fanáticos de Marvel Studios, el panel más esperado de la D23 es el conocido como “Hall D23 Presentation”.

De la misma forma que sucedió en el Hall H de la Comic Con de San Diego, se espera que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, suba al escenario y ofrezca grandes noticias. Todo el mundo quiere que anuncien nuevos proyectos y enseñen imágenes de las películas. También espera que resuelvan los espacios en blanco de las Fases 5 y 6 del UCM. Por no hablar de los anuncios del reparto, entre los que emocionan especialmente los de Los 4 Fantásticos.

Sin embargo, tenemos malas noticias para los fans de Marvel Studios. El estudio ha decidido que este panel, el más importante de todos, no se va a retransmitir online. No estará disponible en streaming. Solo lo podrán disfrutar los que asistan físicamente al evento. Quizás pueda molestar a los espectadores, pero es la forma más habitual desde la salida de la pandemia. Sea como sea, nosotros podremos ir enterándonos de todo gracias a las filtraciones en las redes sociales. Un clásico del mundillo geek.

Sí podremos ver online otro tipo de contenidos streaming

Sea como sea, es positivo saber que el público de todo el mundo sí va a poder ver online un montón de contenido relacionado con Marvel Studios. Por ejemplo, disfrutaremos del homenaje a Chadwick Boseman como Black Panther. El difunto actor va a ser honrado como una “Leyenda Disney” durante la ceremonia de entrega de premios Disney Legend. Es muy bonito, pero también funcionará como herramienta de marketing. A fin de cuentas, Black Panther: Wakanda Forever llega a los cines el 11 de noviembre.

Por otro lado, los fans de Spider-Man también disfrutarán en streaming de la celebración de los sesenta años del héroe de Marvel Comics. Desafortunadamente, gozaremos de todos los contenidos programas por Walt Disney… A excepción del gran momento de la noche, que son los anuncios del UCM.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad