Inicio Series de televisión Marvel Marvel anuncia los showrunners de ‘Los Defensores’

Marvel anuncia los showrunners de ‘Los Defensores’

2171

Los defensores

Marvel acaba de anunciar que los showrunners de ‘Daredevil’ Douglas Petrie y Marco Ramírez serán los encargados de dirigir a ‘Los defensores’ para Netflix, con Drew Goddard también de nuevo a bordo como productor ejecutivo.

“Doug y Marco cautivaron a los fans de todo el mundo con su continuación de la historia de Matt Murdock en ‘Daredevil’ de Marvel, y no podemos esperar a ver cómo Drew introducirá al equipo de ‘Los Defensores’ al completo para nuestra audiencia global”, dijo Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix . “Estamos muy contentos de poder reunir a nuestros cuatro héroes en una épica historia tejida por Doug y Marco cuyo trabajo con ‘de Marvel Daredevil’ habla por sí mismo“, dijo Jeph Loeb, productor ejecutivo / Jefe de Marvel Television. “Ellos escriben y producen no sólo una gran acción y aventura, sino también el corazón y el toque de humor que nos hace de Marvel. Con la inclusión de Drew Goddard, tenemos un equipo que es tan formidable como los propios defensores.”Esto es. Cuatro héroes sorprendentes, cuatro series increíbles, ahora todo en una historia increíble “, dijeron los showrunners y productores ejecutivos Douglas Petrie y Marco Ramírez. “Estamos encantados con la oportunidad de ofrecer el espectáculo que tanto nosotros como los fans han estado esperando.” Marvel ‘Los defensores’ estará protagonizada por Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter, y Finn Jones, todos repiten sus papeles como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y puño de Hierro, respectivamente.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.