Películas Marvel

Marvel anuncia la locura que ha preparado en Vengadores 6

¿Qué está preparando Marvel Studios en Vengadores 6? Kevin Feige revela sus planes y va a volver completamente locos a los espectadores.

Marvel ha anunciado la locura que ha preparado en Vengadores 6. Según un nuevo rumor compartido por Heavy Spoilers, el presidente del estudio, Kevin Feige, planea que Secret Wars sea la película más grande de todos los tiempos con más personajes importantes incluso que Vengadores: Endgame.

¡Una nueva escena como la de los Portales de ‘Endgame’!

Vengadores 6 (Marvel Studios)
Cinemascomics.com

Se dice que el jefe de Marvel Studios quiere que Vengadores 6 cuente con casi todos los personajes principales de las franquicias actuales y pasadas. Aunque sean solamente para una gran escena. Kevin Feige quiere incluso recrear el momento de los Portales de Vengadores: Endgame, pero sin el límite de solo personajes de su estudio. Esta vez reuniendo múltiples franquicias de Marvel de todo el Multiverso, como los X-Men, Cuatro Fantásticos y demás. ¿Aparecerá alguno de DC Comics? Todo es posible…

Aunque Vengadores: Endgame se centró en un reparto mucho más pequeño que Vengadores Infinity War durante la mayor parte de su metraje, esa escala fue ciertamente compensada con la Batalla por la Tierra al final de la película. Casi todos los héroes principales de la Saga del Infinito de Marvel Studios regresaron para enfrentarse a Thanos. Y, claramente, las aspiraciones están ahí para igualar la grandiosidad y el impacto de ese momento, y replicarlo en Vengadores 6.

¿Qué podemos esperar de los cruces en ‘Secret Wars’?

Para cuando lleguen las próximas superproducciones de Marvel Studios, ya habrán traído de vuelta a Deadpool, Wolverine y el Profesor X del universo de Fox. También a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Y, potencialmente, incluso a Los 4 Fantásticos de 2005, según un reciente rumor. Cualquiera de esos personajes podría aparecer en Vengadores 6. Pero Feige parece tener aspiraciones incluso más allá de eso para traer de vuelta a más personajes en lo que podría llevar a una de las mayores batallas en pantalla contra Kang el Conquistador.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao