Inicio Cómics

Marvel anuncia la escena más importante en la historia de X-men

Tras anunciar el relanzamiento de los X-Men en Marvel en los cómics, la próxima House of X y Powers of X no solo darán a los mutantes un nuevo comienzo. También prometen darnos la escena más importante de la historia de los mutantes.

Marvel ha afirmado que el relanzamiento de los X-men va a traernos la escena más importante de los mutantes en los cómics. Jonathan Hickman traerá a los fans a partir de julio junto con los artistas Pepe Larraz y R.B. Silva. En el papel, es una nueva narrativa que resume todo lo que los X-Men pueden dar dentro del Universo Marvel. Y gracias a una broma fantástica, dependerá de lo que el Profesor X vea en la mente de un solo mutante.

El mensaje que rodea a la miniserie de cómics ha enfatizado el alcance y la escala, y se espera que una historia abarque cada narrativa de seis temas, conectándose con el otra (ya sea literal o figurativamente). Y con Hickman prometiendo que los primeros números de cada uno contará con más de 40 páginas, esta historia se está yendo a muchos lugares. Pero según la cuenta oficial de Twitter de Marvel, “la escena más importante en la historia de los X-Men“ no está contenida en una sola página… es una que están dispuestos a mostrar antes de tiempo.

Leer
Por culpa de Capitana Marvel cambiaron entera X-Men: Fénix Oscura

X-Men

Es difícil medir el tono de un teaser como este, dejando solo la ampliación de los ojos de Xavier para comunicar este momento (al menos, creemos que es Charles Xavier). Hickman publicó en Twitter poco después de que Marvel publicara el teaser para comentar sobre lo absurdo de tales afirmaciones… mientras aclara que la escena en cuestión es mucho, mucho más significativa:

Los fans podrán regresar para ver si esta página y esta escena es todo lo que prometen en Marvel. Pero por lo que se conoce acerca de House of X # 1 por su sinopsis oficial, Charles Xavier está causando un cambio colosal en el status quo de Marvel. Y una vez que su secreto esté fuera, no necesitarás ser psíquico para adivinar qué planea Marvel a continuación.

Leer
Silver Surfer se enfrenta a un antiguo y malvado Dios de Marvel

Desde el lanzamiento de Uncanny X-Men # 1, ha habido cuatro momentos seminales en la historia de los X-Men, Giant-size X-Men, X Men, La era de Apocalipsis y Nuevos X-Men. Cuatro series icónicas que introdujeron una nueva era para los mutantes de Marvel y revolucionaron a los X-Men. En House of X, Charles Xavier revela su plan maestro para la humanidad mutante … uno que sacará a los mutantes de la sombra de la humanidad y los sacará a la luz una vez más.

House of X # 1 sale a la venta en USA el 24 de julio y Powers of X # 1 una semana después, el 31 de julio.