Series Marvel

Marvel anuncia impactantes noticias sobre Daredevil: Born Again

Hay grandes noticias sobre Daredevil: Born Again. El reboot de la serie de Netflix en Marvel Studios ha revelado cambios muy impactantes.

El reboot de Daredevil: Born Again en Marvel Studios ha anunciado novedades muy impactantes. El editor en jefe de Discussing Film, Jacob Fisher, ha compartido nueva información sobre el cronograma de producción de la futura serie de televisión del UCM en Disney Plus. Será un reboot de la serie de Netflix que nos maravilló a todos la pasada década. El estreno de la serie llegará a la plataforma finalmente en la primavera de 2024.

Jacob Fisher ha confirmado que el rodaje de Daredevil: Born Again comenzará el próximo mes de febrero. Marvel Studios extenderá esta filmación a lo largo del año 2023. El estudio contempla en ese espacio de tiempo incluso los reshoots adicionales, que ya vienen siendo habituales en las producciones de superhéroes. “Puede que esto ya se haya dicho”, comenzó a decir el editor en jefe de Discussing Film, “pero puedo confirmar oficialmente que la serie del Diablo Guardián planea comenzar su filmación el próximo mes de febrero. El rodaje durará casi todo el año 2023”.

Un importante cambio para la historia de Disney Plus

Además de este dato sobre el inicio de la filmación, Discussing Film también ha añadido información muy relevante acerca del futuro de la producción. Marvel Studios filmará la serie de Daredevil: Born Again en las calles de Nueva York. Este cambio es verdaderamente impactante, puesto que por norma general las series del UCM en Disney Plus suelen rodarse en Atlanta (Georgia). Allí es donde la mayoría de los programas de la compañía se han filmado hasta la fecha. Sin embargo, las cosas van a cambiar. Esta serie es diferente. “No sé si esto se sabe o no, pero el programa se filmará en la ciudad de Nueva York, en lugar de Atlanta, que es donde se han filmado principalmente las series de Disney Plus”, reveló el editor en jefe de Discussing Film. ¿Qué os parece la noticia?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao

Marvel acaba de romper una racha histórica del UCM

David Lorao