Inicio Cómics

Marvel anuncia Hulkverines

Marvel anuncia  Hulkverines, el crossover entre Arma H y sus “padres genéticos” Lobezno y Hulk

Tras aparecer en la serie Arma X y ganarse su propia colección mensual, Arma H, el híbrido creado con el ADN de Hulk, Lobezno y otros mutantes de aspectos ‘salvajes’, ha tenido una buena racha en el último año, pero su tiempo podría estar llegando a su fin a principios de 2019 con Hulkverines.

Hulkverines

Arma H de Marvel, es el resultado de un experimento que tomaba el ADN de Hulk, Lobezno, Dientes de Sable, Dama Mortal, Sendero de Guerra y Domino, para crear el supersoldado definitivo para acabar con la raza mutante. Tras superar el lavado de cerebro al que fue sometido, Arma H se rebeló y huyó buscando su identidad.

Este origen se vio en el crossover de Marvel entre Arma X y El alucinante Hulk conocido como Armas de destrucción mutante. En febrero, Marvel estrenará Hulkverines, una miniserie de tres números que detalla lo que sucederá cuando la otra mitad de Logan y Bruce Banner se unan para eliminar a este experimento gubernamental descarriado. Parece que ninguno de los héroes está muy contento de saber que sus habilidades únicas se usaron para crear un súper soldado, y poner fin a su carrera es la alternativa que ambos eligen tomar.

La serie está escrita por Greg Park, guionista de Arma H y Arma X (colección donde originariamente fue creado el personaje) y será ilustrada por dos de los artistas habituales de la serie, Ario Anindito, que dibujara los números # 1 y # 3, y Guiu Villanova que se encargará del arte de Hulkverines # 2. Greg Land, que acompañó a Park en el inicio de Arma X, se encargará de las portadas de la serie.

La fecha de salida de la colección será el 20 de febrero de 2019.

Noticia relacionada
Iron Man de Kieron Gillen 2. El origen secreto de Tony Stark. ¡No confíes en la IA!
Artículo anterior¿El spin-off de Juego de Tronos tendrá dragones?
Artículo siguiente¿Le hubiera gustado Bohemian Rhapsody a Freddie Mercury?
JOTA (J.C. Royo)
Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote. Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y orgulloso de serlo. Periodista con estudios audiovisuales y gusto por la comunicación a todos los nivéles, cuando me lo permiten escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para que esté de verdad vivo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of