Videojuegos / Marvel anuncia grandes novedades sobre su nuevo videojuego
Videojuegos

Marvel anuncia grandes novedades sobre su nuevo videojuego

El nuevo videojuego de Marvel Entertainment tiene muy buenas noticias. ¡Estas son las últimas novedades que han llegado a nuestras costas!

Business Wire ha anunciado que Disney transmitirá “Disney & Marvel Games Showcase” a los fanáticos de todo el mundo. El evento online tendrá lugar el próximo 9 de septiembre.

Según la información, los espectadores deberían esperar ver “anuncios completamente nuevos” sobre los de Marvel, Star Wars y demás franquicias. Eso incluye “un adelanto del próximo videojuego de Skydance New Media”. Por otro lado, habrá buenas noticias también para otros títulos.

“Además de anuncios completamente nuevos, los fanáticos pueden esperar nuevas revelaciones de títulos que incluyen Disney Dreamlight Valley, Marvel’s Midnight Suns, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y un adelanto del próximo juego de Marvel desarrollado por Skydance New Media”.

¿Qué sabemos sobre Skydance New Media?

Skydance New Media se consolidó en 2019. Lo hizo con el objetivo de crear experiencias ricas e interactivas de alta fidelidad, y diseñadas para plataformas de juegos tradicionales. También querían crear servicios de transmisión emergentes con el propósito de ser atractivos y accesibles a una audiencia global. Su acuerdo con Disney fue la primera gran apuesta a la hora de relacionarse con franquicias de la talla de Star Wars y Marvel Entertainment, como hemos mencionado previamente.

De hecho, además de ese misterioso videojuego de Marvel que será presentado el próximo 9 de septiembre, Skydance New Media estaba trabajando en un título de Star Wars. Un título verdaderamente misterioso del que no tenemos absolutamente ningún detalle. Teniendo en cuenta la situación actual, no sabemos cuál es el estado de ese proyecto. Cuando decimos “situación actual” nos referimos al hecho de que hayan cancelado el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic.

Ojalá salgamos de dudas con este título, de la misma forma que lo haremos con el de Marvel Entertainment. Tenemos muchas expectativas puestas en Skydance New Media.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Cyberpunk 2077 recupera jugadores gracias al anime de Netflix

David Larrad

Cyberpunk Edgerunners: Así conecta el anime de Netflix con el videojuego

David Lorao

Marvel publica el primer vistazo al juego de Iron Man en EA

David Lorao