Series Marvel

Marvel anuncia grandes noticias sobre el spin-off de WandaVision

El spin-off de WandaVision protagonizado por Agatha Harkness es uno de los proyectos de Marvel Studios más esperados por todos los fans.

Marvel Studios ha anunciado grandes noticias sobre el spin-off de WandaVision. Gracias a la información revelada por Film & Television Industry Alliance, los fanáticos del UCM ahora saben la fecha de inicio de la producción de la próxima serie de Disney Plus. Se trata de Agatha: Coven of Chaos, la historia derivada de Agatha Harkness. El programa estará protagonizado por la carismática Kathryn Hahn.

Según Production List, el proyecto liderado por Agatha Harkness está programado para comenzar a filmarse en Atlanta el próximo 5 de diciembre. La información no revela cuánto durará esa producción del spin-off de WandaVision. Sin embargo, las series precedentes de Marvel Studios generalmente se filman durante cuatro o cinco meses. Por lo tanto, debería acabar más o menos en torno a abril, mayo o junio.

Kathryn Hahn previamente había revelado que la filmación comenzaría mucho antes de lo que los espectadores creían. Esta nueva fecha informada está a la altura de las expectativas planteadas por la estrella de Marvel Studios. En cuanto al título provisional del proyecto spin-off de WandaVision, el título de producción, The Cosmic Circus ha afirmado que se llamará “My Pretty”. El motivo se desconoce por ahora.

Las expectativas sobre Agatha: Coven of Chaos son muy dispares

Los fanáticos se están preguntando ahora qué pueden esperar sobre la serie de Agatha: Coven of Chaos. Los rumores indican que podría ser una comedia de media hora similar a WandaVision. Otras teorías sostienen que podría ser un programa mucho más oscuro de lo imaginado y quizás llegue a explorar los rincones de la magia más siniestra que habita en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por otro lado, se espera que la historia retroceda al pasado para explorar los orígenes de Agatha Harkness.

Algunos rumores indican que Agatha: Coven of Chaos podría estrenarse antes de Ironheart. Por lo tanto, proporcionaría una especie de intrigante conexión entre los dos proyectos de Marvel Studios. Dos proyectos que son muy diferentes entre sí, por otro lado. Esto también podría llevar a Mephisto a ser presentado en algún momento de la historia del spin-off de WandaVision. ¿Qué os parecería que esto sucediera?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel Studios Fase 4: Cómics vs Películas vs Disney+

Marvel quiere añadir un nuevo superhéroe místico en Daredevil

David Lorao

Marvel revela primeros detalles sobre Agatha: Coven of Chaos

David Lorao