Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel anuncia el futuro de Tom Holland en Spider-Man 4
Películas Marvel

Marvel anuncia el futuro de Tom Holland en Spider-Man 4

Tras el éxito de No Way Home, el futuro de Tom Holland en el UCM no está del todo claro. Ahora, Marvel prepara el proyecto de Spider-Man 4.

Jeff Sneider, periodista de The Ankler, ha compartido una actualización sobre el futuro de Tom Holland. El joven actor interpreta al Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel. Los pasos más lógicos son que próximamente tengamos Spider-Man 4 con la continuación de las aventuras.

A pesar de que hay planes para hacer Spider-Man 4 con Tom Holland, Jeff Sneider ha asegurado que no se ha firmado un acuerdo todavía entre Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment. Por lo tanto, la continuidad de esta versión arácnida está en entredicho en estos momentos. Más bien, está en un “estado de espera”, pero con grandes expectativas. Sobre todo porque, según ha agregado Jeff Sneider, ambos estudios quieren que la franquicia siga su curso como hasta ahora. Solo falta hacerlo oficial.

Sony Pictures no va a dejar escapar esta exitosa franquicia

“Es posible que Sony Pictures no tenga el banquillo más grande en cuestión de franquicias, pero hicieron un trato inteligente con Marvel Studios para llevar a su personaje estrella, Spider-Man, al UCM. Esto ayudó a que las películas del Hombre Araña en solitario sean esenciales en taquilla. Aunque hay planes en marcha para hacer otra trilogía arácnida [que empezará con Spider-Man 4] protagonizada por Tom Holland, todavía no se ha firmado ningún acuerdo. Por lo tanto, esos planes siguen siendo no oficiales en estos momentos. Aclarado esto, estoy seguro de que habrá más aventuras arácnidas con este actor. Es una de las principales prioridades para Rothman & Co. También cuentan con él para la franquicia de Uncharted”.

Sony Pictures tiene muchos motivos para querer llegar a un nuevo acuerdo con Tom Holland. Sus películas han superado con creces los fracasos críticos y económicos de proyectos como Morbius. No Way Home se convirtió en una de las películas más aclamadas de la historia de Marvel Studios. Y la película en solitario más taquillera de la franquicia en mucho tiempo. Sin mencionar que, a la espera de Spider-Man 4, la trilogía arácnida le ha reportado a Sony casi 4.000 millones de dólares en ganancias taquilleras.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao