Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel anuncia el fichaje de un inesperado actor para el UCM
Películas MarvelStar Wars

Marvel anuncia el fichaje de un inesperado actor para el UCM

¡El UCM está de enhorabuena! Marvel Studios ha hecho oficial el fichaje de una sorprendente estrella de Hollywood con pasado ‘warsie’.

Según ha informado Deadline en exclusiva, Marvel Studios ha hecho oficial el fichaje de Alden Ehrenreich. De esta manera, el actor protagonista de Han Solo: Una historia de Star Wars se une al UCM presidido por Kevin Feige. Formará parte del reparto de Ironheart, la próxima serie de Disney+, y dará vida a un papel clave dentro de la historia de Riri Williams en la pequeña pantalla.

Alden Ehrenreich como Han Solo
Lucasfilm

El insider Charles Murphy desveló que no estaba seguro de qué personaje interpretaría Alden Ehrenreich en Ironheart. Sin embargo, ha informado de que Marvel Studios originalmente estaba buscando a “un hombre blanco de unos 20 años de edad”. También se reportó que Ironheart apuntaba a “un actor de 40 a 49 años con habilidades cómicas” para interpretar al rumoreado hijo de Obadiah Stane (Jeff Bridges).

¿Qué personaje interpreta Alden Ehrenreich en ‘Ironheart’?

Alden Ehrenreich acaba de concluir la filmación de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan. Allí ha coincido con otras estrellas del UCM como Robert Downey Jr. o Florence Pugh. Ahora, la estrella de Han Solo: Una historia de se sumergirá por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su primera aparición será en Ironheart, pero ¿quién sabe qué más tienen planificado para él? A fin de cuentas, no sabemos cuál es su personaje. Podría ser mucho más importante de lo que imaginamos.

Se ha dicho que la serie de Disney+, que estará protagonizada por Dominique Thorne, presenta a “un grupo de hermanos tecnológicos” como villanos principales. Según los informes, este grupo incluirá al hijo o la hija de Obadiah Stane, también conocido como Iron Monger en el UCM. Sea como sea, tendremos que esperar para saber qué personaje interpretará Alden Ehrenreich en Marvel Studios. Aún quedan muchos detalles de Ironheart por revelarse. Solo hay que tener paciencia y, tarde o temprano, descubriremos la verdad.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elizabeth Olsen revela como mantuvieron los secretos de Vengadores: Infinity War

David Larrad

Namor es un gili*** en Black Panther 2

David Larrad

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad