Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel anuncia el fichaje de la guionista de Obi-Wan Kenobi
Series MarvelStar Wars

Marvel anuncia el fichaje de la guionista de Obi-Wan Kenobi

La guionista de Obi-Wan Kenobi deja y ficha por Marvel Studios. ¿Su destino? El esperado spin-off de Iron Man en Disney Plus.

Según ha informado Writer’s Guild of America, una de las próxima series de Marvel Studios en Disney Plus ha agregado hasta cuatro escritores adiciones a su equipo de producción. Uno de esos cuatro guionistas es la escritora de Obi-Wan Kenobi, el programa de Star Wars. La serie en cuestión es el spin-off de Iron Man dentro de la Saga del Multiverso. El título, como todos sabéis, es Armor Wars.

Los cuatro afortunados que Marvel Studios ha fichado se subirán al tren del spin-off de Iron Man titulado Armor Wars. En esta serie, Máquina de Guerra tendrá un gran protagonismo. Actualmente, el escritor principal de la serie es Yassir Lester. A él se han unido los siguientes cuatro escritores:

  1. Rayna McClendon (Obi-Wan Kenobi, Willow, The Walking Dead: World Beyond)
  2. Lekethia Dalcoe (Wool, Two Sentence Horror Stories)
  3. Garrick Bernard (Solar Opposites)
  4. Emma Fletcher (Trinkets, Parks and Recreation)

Un gran equipo con una buena experiencia detrás

Estos cuatro guionistas tienen una sólida experiencia en sus currículums, como habéis podido apreciar en el listado. Sin embargo, llama demasiado la atención que Marvel Studios se haya fijado en la guionista de Obi-Wan Kenobi para hacer Armor Wars. Es cierto que Disney tiene motivos para confiar en ella, más allá de Star Wars. A fin de cuentas, se está encargando de hacer el reboot de Willow.  Sin embargo, teniendo en cuenta la mala acogida y el pésimo resultado de la serie de Ewan McGregor… Es, cuanto menos, sorprendente.

Es genial ver que el desarrollo de Armor Wars sigue avanzando dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. También es muy interesante comprobar que todos estos nuevos guionistas agregados al proyecto tienen un sólido trabajo a sus espaldas. Incluso la propia Rayna McClendon con Obi-Wan Kenobi descubrió la importancia de operar en una serie de proporciones mayúsculas, con un montón de escritores en la cabina remando hacia la misma dirección. Por lo tanto, parece que avanza con buenos pasos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La voz de Darth Vader la hará una Inteligencia Artificial

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán

La romántica razón por al que una estrella de Andor no se llevó ningún recuerdo del rodaje