Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel anuncia el estreno de una serie de Disney+ en cines
Series Marvel

Marvel anuncia el estreno de una serie de Disney+ en cines

La próxima serie de televisión de Marvel Studios en Disney+ llegará a los cines. Esta es la información que ha trascendido públicamente.

Uno de los episodios de la próxima serie de televisión de Marvel Studios en Disney+, I Am Groot, llegará a la  gran pantalla próximamente. Lo hará exclusivamente en El Capitan Theatre, sala de cine sita en Hollywood Boulevard (Los Angeles, Estados Unidos). Así lo ha confirmado la propia cadena de cines en sus redes sociales. El cortometraje, titulado “Magnum Opus”, se proyectará antes de ciertas presentaciones de Thor: Love and Thunder entre los días 18 y 24 de julio. Es algo muy exclusivo.

Como veis, en el anuncio se incluye un nuevo póster de la serie de Marvel en Disney+. El póster nos deja caer el tipo de aventura que vivirá el personaje de Guardianes de la Galaxia en el cortometraje. Está por ver si, después de la exclusividad de El Capitan Theatre, el estudio lo publicará online para que todos los fans del UCM podamos disfrutar de las nuevas aventuras de Groot en el universo compartido.

Una táctica de marketing un poco… excepcional

Este anuncio de El Capitan Theatre es verdaderamente sorprendente. Tanto por la novedad de este tipo de distribución como por la extrema estrecha con respecto a su fecha de de estreno. “Magnum Opus” no tardará en llegar a los fans tarde o temprano, pero ahora lo va a hacer de una forma extremadamente restringida. El cortometraje de Marvel Studios basado en la serie de Disney+ no solo se limita a un único cine durante una ventana relativamente corta, sino que el episodio también se reproduce antes de una función específica cada día. A unas horas muy concretas. Es todo bastante raro…

Marvel Studios ha hecho maniobras similares antes, como cuando anunció que el tráiler de Avatar: El sentido del agua se estrenaría exclusivamente en cines, antes de las proyecciones de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Sin embargo, esta táctica llegó a los cines de todo el mundo, lo que permitió a Disney promocionar la próxima entrega de la saga de James Cameron al mismo tiempo que incentivaba a un público heterogéneo a ver la película de Sam Raimi. Con la serie de Groot en Disney+ ha puesto un “cepo” demasiado grande, acotándolo a una ciudad, un cine y unas sesiones específicas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán