Películas Marvel

Marvel revela cómo era la escena postcréditos borrada de Black Panther 2

Black Panther 2 tenía una escena postcréditos… ¡que fue borrada por Marvel Studios! Ahora, esa secuencia eliminada se ha revelado.

Marvel ha anunciado la escena postcréditos borrada de Black Panther 2. En declaraciones a Newsweek, el editor de la secuela, Michael P. Shawver, reveló otras ideas para la escena postcréditos de la película. Unas ideas que no se incluyeron en el montaje final.

Michael P. Shawver señaló que Black Panther 2 terminaba originalmente con Nakia y su hijo, T’Challa, caminando detrás de Shuri inmediatamente después de que esta “se permitiera empezar a curarse” de la muerte de su hermano. Pero, finalmente, el equipo de Marvel Studios se dio cuenta de que la escena “estaba pisando el viaje de Shuri”, decidiendo trasladar ese momento a la escena post-créditos con el fin de asegurarse de que ese giro no estaba “ocupando el centro del escenario”.

Una escena que habría restado protagonismo al viaje de Shuri

“Originalmente, ella cierra los ojos y luego lo acepta y puede empezar a avanzar” explicó el montador de Marvel Studios que se encargó de Black Panther 2. “Y, luego, después de que tiene esa liberación, ves a Nakia y al joven T’Challa caminar detrás de ellos y te quedas como… ‘Espera un momento, ¿qué es eso?’ Pero nos dimos cuenta de que estaba pisando el viaje de Shuri, de que el giro estaba ocupando el centro del escenario cuando no debería, cuando tenía que ser ella. Así que, mientras estábamos cortando con Ryan Coogler en el estudio, dijimos de mover esto al final”.

La escena postcréditos que se ha incluido en Black Panther 2 muestra a Nakia revelando su hijo y el de T’Challa a Shuri después de que ella quemara sus ropas funerarias rituales para terminar la película, lo que permite que el momento de duelo final de Shuri no se interrumpa antes de que aparezcan los créditos. El personaje de Letitia Wright también tenía recuerdos que pasaban por su cabeza de su hermano fallecido, el T’Challa de Chadwick Boseman, a través de imágenes de archivo de películas anteriores de Marvel.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao