Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel anuncia el cambio de fecha de una película
Películas Marvel

Marvel anuncia el cambio de fecha de una película

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene un montón de películas en marcha y todavía está ajustando el calendario de estrenos.

Los fans de Marvel estarán contentos, porque en los próximos años veremos un montón de películas y series, que ya han sido presentadas. Pero además, todavía siguen trabajando en proyectos nuevos que mantienen en secreto.

Ahora, han confirmado que una película de Marvel que todavía no tenía titulo y que se iba a estrenar el 16 de febrero de 2024 se ha retrasado unos siete meses al 6 de septiembre de 2024. Aunque no sabemos detalles, mucha gente está especulando que se trata de Deadpool 3. Pero por desgracia, la tercera entrega del mercenario bocazas no fue presentada ni en la San Diego Comic-Con, ni en la D23. Aun así, se supone que empezarán a rodar a principios de 2023. Por tanto, encaja que estuvieran preparando su estreno para principios de 2024, aunque ahora lo hayan cambiado a septiembre de ese mismo año.

Deadpool
Deadpool

Disney ha confirmado otro cambio de fecha. Ya que Haunted Mansion (La casa encantada), protagonizada por Rosario Dawson, LaKeith Stanfield, Dany DeVito, Jamie Lee Curtis, Jared Leto y Tiffany Haddish, se estrenará el 11 de agosto de 2023. Después de que hubiera sido presentada para el 10 de marzo de ese mismo año. Pero ahora, habrá que esperar unos pocos meses.

La saga se expande cada vez más.

Aunque Marvel ha retasado la fecha de esa misteriosa película, no faltarán estrenos. Ya que podremos ver en 2022, el especial de Halloween titulado Werewolf By Night (finales de octubre), Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre) y los Guardianes de la Galaxia: Especial Navidad (finales de diciembre). Sin duda, acabaremos el año a lo grande.

Mientras que en 2023, llegará Ant-Man y la Avispa: Quantumania (17 de febrero), What If…? (¿Qué pasaría si… ?) temporada 2 (a principios de 2023), Secret Invasion (a principios de 2023), Echo (a mitad de 2023), Loki temporada 2 (a mitad de 2023), Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (5 de mayo), X-Men ’97 (a mitad de 2023), The Marvels (Capitana Marvel 2) (28 de julio), Blade (3 de noviembre), Ironheart (a finales de 2023) y Agatha: Coven of Chaos (a finales de 2023). Podemos comprobar que será un año muy intenso.

En 2024, Marvel estrenará Capitán América: Nuevo Orden Mundial (3 de mayo), Daredevil: Born Again (a principios de 2024), Los Thunderbolts (6 de julio) y Los Cuatro Fantásticos (8 de noviembre). Estos proyectos podrían cambiar el UCM para siempre.

Por último, los dos grandes bombazos de Marvel llegarán en 2025 con Vengadores: La dinastía de Kang (2 de mayo) y Vengadores: Secret Wars (7 de noviembre). Será genial volver a ver a todos los héroes reunidos.

¿Cuál de todas estas películas de Marvel tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras esperamos a que se estrenen todos estos proyectos, podemos repasar todo el UCM en Disney Plus. La plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad