Series Marvel

Marvel anuncia detalles importantes sobre Daredevil: Born Again

El reboot del Hombre sin Miedo en Marvel Studios, titulado Daredevil: Born Again, comienza a desvelar detalles importantes sobre su serie.

Marvel Studios ha anunciado detalles importantes sobre Daredevil: Born Again. Esta serie de Disney Plus es uno de los próximos proyectos en el calendario de producción del UCM. Se espera que comience a rodar en algún momento a principios del próximo año y continúe filmando durante gran parte del año. Aunque Charlie Cox, el Hombre sin Miedo en persona, confirmó que la serie se rodaría, al menos parcialmente, en la ciudad de Nueva York, un nuevo informe afirma que la fotografía principal tendrá lugar exclusivamente en la Gran Manzana.

The Illuminerdi informa de que Daredevil: Born Again rodará sus 18 episodios a lo largo de 11 meses el año que viene, comenzando el rodaje en febrero y terminando en diciembre. Como ocurre con los calendarios de las producciones habituales, es bastante normal que las cosas cambien y ese plazo de rodaje está lejos de ser inamovible. Sin embargo, es probable que el rodaje acabe siendo uno de los más largos de Marvel, dado el encargo de la primera temporada de 18 episodios.

¿A qué personajes vamos a ver en la serie?

Daredevil: Born Again (Marvel Studios)
Disney Plus

Por ahora, sólo Charlie Cox y Vincent D’Onofrio han sido confirmados para volver a la propiedad en Daredevil: Born Again. Ambos actores aparecieron en el escenario junto al jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, en la D23 Expo a principios de este verano.

“Vincent, mi querido, querido amigo y archienemigo. Va a haber un día, en algún momento del futuro, en el que voy a estar en Nueva York. Me presentaré a trabajar, me pondré el traje y entraré en el plató con él”, dijo Charlie Cox a Screen Rant en la D23 sobre su retorno a Marvel Studios. Y también acerca de Daredevil: Born Again. “Va a ser un momento trascendental. Me emociono sólo de pensarlo. No hemos tenido eso desde que rodamos la escena del final de la tercera temporada, donde hay la gran pelea y el diálogo emocional que tenemos. No hemos estado juntos en el plató desde entonces”.

¿Cuándo se estrenará el programa en Disney Plus?

Daredevil: Born Again se espera para la primavera de 2024. Las tres primeras temporadas de las series limitadas del Hombre sin Miedo y el universo de Los Defensores, que fueron producidas por Netflix, ya pueden verse en Disney Plus.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad